COMPLEXIL TRATA A TU CABELLO COMO SE MERECE

Complexil_imagen

RC Cosmoxil Hair Technology pone al alcance del profesional sus líneas de productos de gran calidad y efectividad enfocadas a tratamientos capilares y dirigidos a personas con cualquier tipo de dolencia, siendo su mayor especialidad los productos destinados principalmente a la caída del cabello. A través de un exhaustivo trabajo de investigación, ha perfeccionado y desarrollado nuevas fórmulas y proyectos, siempre pensando en las diferentes necesidades que cada uno pueda tener.

Basándose en estos principios, se ha posicionado en el sector con productos exclusivos sinónimo de calidad y que muestran claramente unos óptimos resultados.

Tras el éxito obtenido con los Tratamientos Anticaída, ha desarrollado toda una gama de soluciones para los diferentes problemas del cabello y del cuero cabelludo que van más allá de los tratamientos «cosméticos», con el fin de aportar una solución duradera a cada problema, tratando no sólo el efecto de los desequilibrios capilares, sino también la causa. Con este concepto, los tratamientos son soluciones a corto plazo (recuperación del aspecto del cabello), a medio plazo (restablecimiento del equilibrio y solución del problema directo) y a largo plazo, evitando las futuras caídas del cabello que tienen su origen en problemas como el del exceso seborreico o la dermatitis capilar.

La línea de productos COMPLEXIL aporta:

  • Una solución para cada problema capilar y del cuero cabelludo
  • Productos exclusivos de última generación
  • Disfrutar de un cabello sano, brillante y lleno de energía

En definitiva, las mejores soluciones para el cabello y el cuero cabelludo.

 

Información: Complexil
www.complexil.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This