COMPLEXE ÉNERGISANT DE LEONOR GREYL SE RENUEVA POR DENTRO Y POR FUERA

El ritual regenerante de Leonor Greyl capaz de fortalecer el cabello, favorecer su crecimiento y frenar la caída, estrena formato y refuerza su fórmula que ahora, además, también es vegana. Una auténtica cura eficaz contra la mayoría de los factores responsables de la caída del cabello.

Un cóctel pionero

Complexe Énergisant fue desarrollado en 1984 para mantener a raya las principales causas de la pérdida de cabello gracias a un cóctel de extractos naturales seleccionados por sus efectos regeneradores sobre los tejidos del cuero cabelludo. A principio de la década de 1980, los productos fortificantes para cabello disponibles en el mercado solían contener alcohol, pero Jean-Marie Greyl permaneció fiel a su filosofía y optó por aprovechar el poder de las plantas para combatir con eficacia la caída del cabello.

35 años después Complexe Énergisant se renueva por dentro y por fuera

Con una fórmula mejorada repleta de aminoácidos, colágeno, extractos vegetales regenerantes, olioelementos e ingredientes naturales multiactivos como la vitamina B2. Un auténtico tratamiento fortalecedor para el cabello compuesto por un 96% de ingredientes naturales. En un primer momento ralentiza la caída del cabello y después, favorece el crecimiento a la vez que aporta vitalidad al cabello.

Con un sistema de conservación moderno prescindiendo de los conservantes en su lista de ingredientes. Así, el producto ya no se conserva con ingredientes con la denominación de «conservantes», sino con ingredientes que protegen el producto como tal. Un paso más allá para esta firma que fabrica todos sus productos en Francia.

Un continente adaptado para una mayor seguridad y funcionalidad. El packaging ha sido sustituido por un formato de PEBD (poliestireno de baja densidad que es un material reciclable). El vidrio puede romperse y provocar heridas, pero este nuevo material es más adecuado para el uso cotidiano y además es reciclable. Supone pues un gran cambio, ya que a partir de ahora los pequeños frascos de PEBD pueden reutilizarse y usarse por segunda o incluso tercera vez.

Información:
Leonor Greyl
www.leonorgreyl.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This