¿Cómo salvar al cabello del daño que producen los tintes, el alisado o el peinado brusco?

Nuestro cuero cabelludo cuenta con gran vascularización y se caracteriza por la abundante cantidad de folículos pilosos en su zona, hasta 350 por cm. En cada uno de esos folículos se llevan a cabo las fases de crecimiento del cabello en tres etapas: anágena-catágena-telógena, siendo la etapa anágena la predominante en el ciclo. Hasta por 6 años continuos el cabello permanece en crecimiento logrando grandes longitudes (1-2 cm mensuales).

Sin embargo, muchas de nuestras rutinas habituales pueden romper la naturaleza de este proceso, produciendo un gran daño capilar. El uso de químicos (tintes, decoloraciones, permanentes), peines, cepillos y tijeras inadecuadas o el calor y frío en exceso (planchas, secadores, tenazas) pueden llegar a producir daños irreversibles en la cutícula del pelo.

Oxigenoterapia

BEOxy nos trae Oxy Capilar Platino, un tratamiento unisex con grandes beneficios ante este riesgo inminente: la oxigenoterapia. Se trata de un método antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro que ha saltado del campo de la salud al de la belleza, cabello incluido. Es idóneo si buscas una melena sana, fuerte y llena de vida, ya que el oxígeno hidrata, nutre y recupera la textura del cabello.

Esta tecnología platino transforma el cabello desde dentro hacia fuera a través del oxígeno. Cuando se aplica directamente sobre el cuero cabelludo junto con los activos de los serum, con un alto contenido de nutrientes como vitaminas, péptidos y un complejo anticaída, se contribuye a estimular la renovación celular, proteger de la decoloración e intensificar el color del cabello.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No todos los tratamientos requieren las mismas sesiones. La recomendación es de una sesión a la semana para obtener los mejores resultados. En algunos casos se pueden conseguir resultados satisfactorios sólo con 4 sesiones y en otros quizás se necesiten hasta 12 sesiones, dependiendo del tipo de cabello y de los daños que ya tenga. Después, se recomienda una sesión de mantenimiento cada mes o dos meses.

Resultados

Gracias a este tratamiento, aumenta la fuerza, la elasticidad, crecimiento e hidratación del cabello. Éste se vuelve más manejable y brillante y mantiene y resalta su color natural. Además, se retrasa la aparición de las canas.

Recomendaciones

Es importante acudir a cada sesión con el cabello previamente lavado y libre de sprays, cremas, ceras o cualquier otro tipo de producto para que el tratamiento sea efectivo. Es recomendable especialmente para los cabellos teñidos, planchados, con permanentes o bien aquellos con una debilitada estructura general que quieren recuperar la vitalidad. Para que el tratamiento sea más completo, continúa los cuidados en casa con la línea de productos capilares Oxy.

 

Para más información  www.beoxy.es
Telf. 91 535 79 24

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This