Como cuidar de tu cabello después del verano por The Organic Republic

El verano siempre deja el cabello dañado, por eso es tan importante cuidarlo con todos los productos naturales posibles ya que son menos irritantes, menos agresivos y mucho más hidratantes que los convencionales.

The Organic Republic, marca de productos de higiene personal naturales, ecofriendly, veganos, cruelty-free y fabricados de manera local, te cuenta por qué su Box Glossy Hair le devolverá vida a tu cabello.

  • Sin sulfatos Los sulfatos (presentes en casi todos los champús) son agentes muy agresivos que irritan y por tanto resecan el cuero cabelludo. ¿Por qué utilizarlos si hay alternativas mucho más suaves y naturales?
  • Ingredientes hidratantes El champú Malva Hummock es eutrófico, es decir, aporta nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas a tu pelo. Además, Está hecho a base de jugo de aloe vera y de aceites grasos esenciales y contiene extracto de malva que hidrata, calma y descongestiona el cuero cabelludo. Sus nutrientes propician la suavidad actuando en el pelo como un agente acondicionador natural. La mascarilla y acondicionador Sunny Marjoram por su lado, es extremadamente nutritiva, creando una capa natural protectora sobre la piel que favorece la hidratación a la vez que actúa como fotoprotector suave. Además, contiene karité que previene el envejecimiento del pelo y tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo.
  • No contienen ingredientes sintéticos Sus productos no contienen ningún ingrediente sintético en su composición, lo que hace que devuelvan al cabello su juventud y su vitalidad. Por otro lado, su uso continuo previene los lavados diarios, haciendo que se reseque menos el cabello.

Champú para cabello seco Malva Hummock ¡Este champú para pelo seco hará que tu pelo luzca suave y brillante después de vacaciones! CON: aceites esenciales de ylang ylang, cedro, lavanda y geranio. SIN: sulfatos, parabenos, fragancias artificiales, siliconas, ni derivados del petróleo. 98,3% NATURAL, 1,7% CONSERVANTES 250ml

Mascarilla/Acondicionador Sunny Marjoram ¡Desenreda como un acondicionador, nutre como una mascarilla! CON: aceites esenciales de geranio, mejorana, ylang ylang y cedro. SIN: sulfatos, parabenos, fragancias artificiales, triclosán, PEGs ni derivados del petróleo. 99,9% NATURAL, 0,1% CONSERVANTES, 0% TÓXICOS / 250ml

Como ves, utilizar productos naturales solo tiene ventajas. Además de cuidar de tu pelo, estarás protegiendo el medio ambiente, ya que sólo contienen ingredientes biodegradables.

SOBRE THE ORGANIC REPUBLIC Somos una marca española de productos cosméticos y de higiene personal naturales y veganos y contamos con una gama de productos para el cuidado capilar y corporal. Todos nuestros productos son parte del movimiento slow life, que propone bajar el ritmo de vida y volver a las raíces de lo natural. Además, estamos certificados por PETA como Cruelty Free y veganos y fabricamos en España con ingredientes locales y de proximidad.

Más info en: http://www.theorganicrepublic.com/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This