Colores y peinados que arrasarán este 2019

Cada nuevo año llega cargado de objetivos, propósitos y buenas intenciones, pero también de tendencias. Si te gusta la moda, seguro que ya estás al tanto de lo que depara este 2019, pero ¿sabes qué se llevará en lo referente al cabello?

“Este año va a comenzar con una línea similar a la que cerró 2018. Ondas, melenas XL o mechas que aportan luminosidad serán la tónica general durante este invierno”, explican Javier Vila, colorista y embajador de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para ayudar a reparar el cabello dañado.

¿Estás pensando en empezar el año con un cambio de look? ¡Toma nota de las propuestas del embajador de Olaplex!

  • Uno de los tonos que más veremos este invierno serán los cobres. “Para salir un poco de a lo que estamos acostumbrados, la técnica de foylage es perfecta. En este trabajo, puede observarse un toque tridimensional con diferentes tonos: raíz en tonos rojo burdeos, cobres más intensos y dorados”, explica Javier Vila. Si queremos aumentar ese efecto tridimensional, el estilista aconseja optar por unas ondas. 
  • Las melenas XL en tonos muy fríos también serán una apuesta segura para empezar 2019. “Opciones como las babylights o las balayage son perfectas para aportar luminosidad a todo el cabello y conseguir un resultado natural”, desvela el embajador de Olaplex. Para acompañar a este tipo de melena y tonalidades, Javier Vila recomienda ondas surferas que permitan apreciar el paso de oscuros a claros, aportando contrastes entre sí.

  • Si la base de tu cabello es oscura y tienes miedo de un cambio demasiado radical, pide a tu estilista que utilice técnicas freehand -a mano alzada, en lugar de utilizar papel de aluminio-. “Romper varios tonos de la base natural del cabello con esta técnica aporta movimiento y luminosidad. Conseguiremos un contraste natural y degradado, como el que se obtiene durante verano debido al efecto del sol sobre el pelo”, añade el experto.
  • Si, finalmente, te animas a cambiar de color, ten en cuenta los cuidados que requiere el cabello teñido o con mechas. Así, del mismo modo que llevar una alimentación saludable o hacer ejercicio, también es un buen propósito de año nuevo preocuparse más por la salud capilar. “El pelo se daña, inevitablemente, durante este tipo de procesos químicos. Por ello, es importante acudir a salones que utilicen Olaplex durante los cambios de color, ya que cuenta con un ingrediente activo que ayuda a reparar el cabello. Asimismo, su paso No.3 puede aplicarse en casa a modo de mantenimiento y la marca ha lanzado recientemente los pasos No.4 y No.5 -champú y acondicionador-”, señala Javier Vila.

Ahora que sabes cuáles serán los colores tendencia este año y cómo cuidar el cabello una vez teñido, ¿te lanzas al cambio?

Si eres profesional, puedes adquirir Olaplex llamando al 900 816 211 o a través de www.olaplex.es.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This