Color Lustre, ilumina el cabello coloreado con Shu Uemura

Sea cual sea el tipo de cabello, esta gama de productos capilares conseguirá revitalizar y prolongar el color del cabello, aportándole un extra de brillo.  La propuesta de la nueva formulación es prolongar el color, aumentar el brillo y tratar los cabellos coloreados. En su fórmula se ha introducido el exquisito aceite de rosa mosqueta, a la vez enriquecido con ácidos grasos naturales para iluminar el cabello y el aceite de semilla de lino para reavivar y mantener el color por más tiempo sin que sufra el típico desgaste de la coloración.

El efecto que aporta al cabello es una revitalización y un brillo insuperables sobre cualquier tipo de cabello.

La gama consta del champú iluminador que limpia respetando la suavidad del cabello y del cuero cabelludo, dándole un tacto sedoso gracias al extracto de bayas de goji. Se aplica sobre el cuero cabelludo y con el cabello húmedo, con ayuda de la esponja, realizando técnicas de shiatsu. El acondicionador iluminador es muy sensorial y aporta un acabado de brillo como barnizado al cabello, con mucha suavidad para la fibra capilar. Se aplica de medios a puntas, con un suave masaje en la fibra, dejando actuar unos 3 minutos para aclarar. La mascarilla iluminador está enriquecida con lípidos y se deja actuar 10 minutos antes de aclarar. Finalmente el protector térmico iluminador aporta una mayor concentración de lípidos y minerales para proteger la fibra capilar y potenciar el brillo. Se aplica sobre cabello húmedo de puntas a medios antes de peinar

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This