Colección Street Style Primavera#1 by Indola

Un tributo a la positividad y la felicidad.

Esta nueva colección Street Style Collection juega con colores, patrones y materiales de inspiración vintage dándole un toque contemporáneo.

La nueva colección se compone de dos looks: El look French Bob Castaño atemporal inspirado en un bob francés. El look  Copper Shag Cobrizo llamativo multidimensional inspirado en los 70.

The French Bob:

Cabello: Los tonos ceniza realzan este castaño atemporal con un tono subyacente vintage proporcionando un toque elegante a este look inspirado en el corte clásico parisino por la barbilla. Se trata de un look «wake up like this» con un toque chic francés.

Color: Una aplicación global de 2 tonos con una técnica de velos de color en cascada

Corte: Bob francés por los pómulos con un flequillo medianamente largo y un degradado corto hecho a medida en la parte de atrás

Textura: Volumen equilibrado con una textura natural

Vestuario: Una blusa retro naranja con un estampado botánico salvaje combinada con unos pantalones a cuadros azules. El contraste perfecto de patrones para la primavera.

Fotos 18-21

The 70s Copper Shag

Cabello: Se aplican diferentes tonos rojos y cobre con degradados suaves de color para realzar el brillo del cobrizo y conseguir profundidad y luz. Este color multidimensional y sofisticado aporta un toque contemporáneo al look clásico setentero reinterpretado aquí con unos rizos con volumen y movimiento y una textura salvaje.

Color: Cobrizo llamativo con velos en tonos sutiles en fresa para añadir textura

Corte: Grandes capas internas para liberar peso y añadir fluidez al flequillo largo

Textura: Rizos salvajes con mucho volumen en la parte superior y un volumen reducido en los laterales

Vestuario: La blusa lima llevada de forma casual, con una combinación de top y falda sencillos, proporciona un toque de color adicional y modernidad.

 

Créditos:
@andysmith_stylist Embajador Global de Indola
@paddymcdougall Embajador Global de Indola
@ioanna_auschra à Vestuario de la Colección de Primavera

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This