Cepillos mágicos que desenredan

Perfect Beauty recibe la primavera a todo color. Apuesta por los tonos más atrevidos y divertidos con los nuevos cepillos Detangler Flúor Leaf. Turquesa, lima y fucsia son los pigmentos flúor que desprenden esa fuerza y energía, propias de la estación más floral del año.

Accesorios imprescindibles. Peines y cepillos que sirven para alisar y proporcionar al peinado todo su atractivo, se utilizan también para masajear el cuero cabelludo y estimular la irrigación sanguínea, lo que fortalece el crecimiento de los cabellos. Razón por la que los materiales tienes que ser flexibles y naturales, con las púas redondeadas y diseñadas para que no rasquen la piel capilar, no produzcan irritaciones y por supuesto tienen que estar diseñados con un espesor de púas que responda a cada necesidad distinta de peinado o cepillado, ya que el espesor y longitud de las púas se elegirá en función del volumen y cantidad de cabello.

Los cepillos y sus diseños. Se eligen en función de cada necesidad distinta, para desenredar es mejor utilizar los cepillos anchos y con las púas bien separadas, procurando que estén implantadas en goma flexible, ya que así el masaje del cepillado es más suave y respetuoso,

Si lo que se pretende es alisar los cabellos será mejor un cepillo estrecho de mango largo a fin de poder modelar los mechones con más facilidad.

Para secar el cabello es mejor utilizar cepillos redondos de todos los tamaños, los más gruesos para la zona craneal y los más pequeños para puntas y modelaje.

La higiene perfecta. Peines y cepillos tienen que estar perfectamente limpios, por eso es importante que los materiales sean fáciles de lavar y enjabonar sin que pierdan forma ni se desgasten, pero conviene desengrasarlos y eliminar la suciedad que se deposita al peinar y cepillar los cabellos. Basta con dejarlos en agua tibia jabonosa durante 10-15 minutos, sin necesidad de sumergir los mangos, aunque si el material lo permite es mejor lavarlos enteros. Una vez limpios se enjuagan con agua clara corriente y se dejan secar de manera natural.

Cepillos esqueleto desenredantes

Los cepillos Detangler Fluor Leaf reducen los tirones y ahorran tiempo, porque permiten un cepillado perfecto en todo tipo de cabello y sobre cualquier largo o corto. Su innovador cuerpo flexible en forma de hoja se adapta perfectamente a la cabeza y desenreda el pelo de forma fácil y rápida. Incluye cerdas flexibles y resistentes que protegen el cabello de tirones o roturas. Su diseño con canales abiertos permite un mejor flujo de aire disminuyendo el tiempo de secado.

Prepara tu outfit completo: vestido, peinado y complementos para el cabello. Luce pelazo perfecto y también accesorios; los más cool, los más primaverales, los más flúores. Detangler Flúor Leaf es el cepillo ideal para llevar en tu bolso a la playa, a la piscina o a cualquier lugar.

www.perfectbeauty.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This