Carlos Conde elige SebMan

La cadena líder de barberías elige SebMan, para ello ha llegado a un acuerdo estratégico de colaboración para el desarrollo de los servicios y productos de peluquería como la marca principal de cuidado en sus salones, un total de 70 repartidos entre el territorio español y portugués y que se alargará durante los próximos 5 años.

Carlos Conde, peluquero por vocación, se inició en el mundo de la peluquería con solo 15 años, y en 1997 abrió su primera barbería con un claro objetivo: cuidar la piel y la barba de todos aquellos hombres preocupados por su imagen. Además, sus barberías están ambientadas en el estilo clásico de los años 50 para que vivas una auténtica Barber Experience.

En Carlos Conde le dan a la barba la importancia que se merece, ya que es todo un ritual que requiere su tiempo. En 2010 emprende la aventura para franquiciar su modelo de negocio basado en la profesionalidad y el éxito. Tienen claro que sus creaciones y servicios están destinados al hombre actual, independientemente de su imagen, conservando el estilo cásico para aquellos más tradicionales, pero a la vez arriesgando con los más atrevidos.

Juntos desarrollaremos nuevas técnicas para seguir ofreciendo lo mejor en la peluquería masculina. SebMan introduce una nueva línea de hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados. Una marca que les permite expresar todas las versiones de sí mismos de la forma más sencilla posible.

Se trata de una gama cosmética compacta y versátil, compuesta por 15 productos que son una inyección de energía gracias al frescor intenso de guaraná, y de la estimulante fragancia de la bergamota y la pimienta rosa. Dos de los productos más icónicos son el gel The Multitasker, un producto con múltiples beneficios formulado para limpiar la piel, el cabello y la barba. Y el champú The Purist, que ayuda a purificar el cabello y el cuero cabelludo, evitando así la aparición de caspa, y reduciendo la irritación y picor. En 2019, The Purist se alzó con el galardón de los premios GQ al mejor producto de tratamiento para el cabello.

 

www.carloscondepeluqueros.com

www.wellacompany.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This