Te presentamos algunos de los candidatos a los PREMIOS REVISTA TOCADO

La revista Tocado celebrará el próximo 6 de abril de 2019 su I Edición de los Premios Revista Tocado con los que pretende otorgar reconocimiento a la valía, el esfuerzo, el talento y la creatividad tanto de la industria como de los diferentes profesionales, por eso premia a ¡los mejores!.

Numerosas candidaturas reiteran la importancia de la existencia de instituciones que avalen la experiencia y la destacada labor de los diversos actores que integran este sector, contribuyendo así a su mejora, crecimiento y expansión tanto nacional como internacional.

En este especial señalamos algunas de las propuestas más novedosas que optan a alguna de las categorías de este galardón. ¡Suerte a todos!.

Yebra Peluqueros: Candidato a Mejor Salón on Top 2019

Este salón trabaja con el cabello en su estado natural tratándolo como materia orgánica, como una lujosa fibra con la que esculpir y dar forma a la cabeza. Antes de iniciar un servicio, estudian la forma del rostro, su estructura ósea, el tipo de piel y el día a día del cliente, y todos aquellos elementos que aporte la información necesaria para crear un look que se adapte y revele su individualidad.

El dominio de las técnicas, el respeto por la naturalidad del cabello y la comodidad del peinado son las bases que les permiten plantear propuestas más creativas. Su mundo de excelencia creativa se asienta en cuatro pilares fundamentales: espíritu creativo, pensamiento individual, educación y entrenamiento.

Tevian: Candidata a Mejor Academia de Formación

Esta escuela de Imagen Personal de referencia está a punto de cumplir su 50 aniversario. Su oferta formativa abarca todas las ramas de la estética. Así, imparten Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Estética, Grado Superior en Asesoría de Imagen, Grado Medio de Peluquería, así como Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 y Nivel 3.

Además, es la Entidad de Formación Acreditada en la Comunidad y el único centro privado de España que cuenta desde 2009 con Carta Erasmus, por lo que sus alumnos tienen la posibilidad de cursar sus FCT en cualquier país de Europa. También, realizan cursos de especialización para profesionales de Micropigmentación, Microblading, Maquillaje, Belleza en la mirada, Manos y Pies.

Resultado de la calidad de su formación es el éxito profesional de sus alumnos, como Carlos Valiente o Sara Piera.

Platinum+ de ghd: Candidata a Premio Mejor Styler

Esta styler incorpora la nueva tecnología predictiva Ultra-zone, desarrollada por los científicos e ingenieros de la marca durante más de 5 años. Esta innovación supone el mayor avance en herramientas de calor, garantizando la homogeneidad de la temperatura en toda la placa de la styler, y durante todo el proceso del peinado.

Además, ofrece un control total de la temperatura óptima de peinado, ya que predice las necesidades del cabello, proporcionando de forma personalizada, los mejores resultados para un cabello más fuerte
y sano.

Su tecnología predictiva de vanguardia reconoce el tipo de cabello, el grosor del mechón y la rapidez con la que se está peinando para ajustar la energía necesaria en todo momento. Asimismo, el Infinity Sensor monitoriza el calor 250 veces por segundo, para mantener siempre la temperatura óptima para el cabello de 185º C.

Yebra Peluqueros: Candidato a Mejor Peluquero/a

Los peluqueros de este salón focalizan su trabajo en la excelencia y en la creatividad como impulso de evolución. En constante formación, trabajan y toman inspiración de ciudades como Londres, Berlin, Barcelona, etc.

Sus trabajos se rigen por tres conceptos: calidad, cuidado y tendencias que adaptan a la calle, enriqueciéndolo con su visión personal. Sus trabajos rebosan libertad, precisión técnica, un
concepto propio de la belleza contemporánea y una sensibilidad que huye de estridencias innecesarias, solamente las que tienen la capacidad de expresar la identidad que defienden.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This