Caída del cabello VS Otoño

Cada vez son más los factores que influyen en la caída del cabello: estrés, mala alimentación… Pero sobre todo los cambios de estaciones, y más el otoño provocan en nuestro pelo cambios, muchas veces irreversibles. Hoy en día también son más y más los productos y tratamientos que podemos aplicar a nuestro pelo para que la caída se reduzca en un porcentaje muy elevado.
Montibello es una de las marcas de cosméticos capilares que quiere solucionar tus problemas con la caída. Su línea Hair-loss Control Cryoactive es una activador energético que despierta el cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello. Está recomendado para todo tipo de caídas.
En tratamiento consta de dos únicos pasos:
1. Cryoactive Champú
Limpia suavemente el cabello. Reduce la pérdida de cabello mejorando su anclaje. Acción frío que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.
prod_61
 
2. Cryoactive Concentrate
Tratamiento intensivo. Reduce la pérdida del cabello mejorando su anclaje. Acción frío que estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.
prod_62
 
¡Gana la batalla al Otoño!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

in flashy colours, nuevos efectos de color con Montibello Es en esta época del año cuando más nos apetece experimentar con nuestro cabello y jugar con el color. Dotarlo de más brillo y luminosidad y, por qué ...
La caspa no es compatible con tu look La caspa es una alteración que nos afecta, en mayor o menor medida, a todos. Puede deberse a episodios puntuales o, en los casos más graves, a alterac...
MONTIBELLO LLENA DE GLAMOUR LA GALA DE LOS PREMIS GAUDÍ 2019 El pasado sábado, 27 de enero, se celebró la 11ª edición de los Premis Gaudí, un reconocimiento a las mejores producciones cinematográficas catalanas ...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This