¿Cabello débil? Dale la fuerza que necesita

La playa, la piscina, el sol… Seguro que si has podido disfrutar de unas vacaciones has notado que tu pelo ha cambiado su aspecto, que está más débil y quebradizo. No te conformes con pensar que es verano y es lo normal. ¡Dale el tratamiento que necesita!
TREAT NATURTECH Keratin Force de Montibello aporta al cabello toda la fuerza antirrotura de la queratina para recuperar la resistencia de un pelo sano y brillante. Formulado con la tecnología Biommimetic Complex, proporciona un cuidado de alto rendimiento que refuerza la resistencia de la fibra capilar.
TREAT NATURTECH Keratin Force recupera la fuerza y esplendor del cabello en tres fases:
Preparación
– Shampoo: limpia suavemente el cabello y restaura la queratina de la fibra capilar mejorando la resistencia mecánica del cabello (propiedades antirrotura).
Tratamiento
– Mask: trata y fortalece el pelo, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica del cabello. Con protección térmica.
– Instant Power: trata y fortalece el cabello en profundidad, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica. También con protección térmica.
Sellado
– Balm: facilita el peinado, restaura la queratina de la fibra capilar y mejora la resistencia mecánica del cabello. Con protección térmica.
Montibello Treat Naturtech Keratin Force

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

La caspa no es compatible con tu look La caspa es una alteración que nos afecta, en mayor o menor medida, a todos. Puede deberse a episodios puntuales o, en los casos más graves, a alterac...
¿Quieres un pelo sano, sin encrespamiento e hidratado? La queratina es un agente alisante por sus propiedades hidratantes y reparadoras, que restablecen los niveles óptimos de este activo en el cabello. Te...
in flashy colours, nuevos efectos de color con Montibello Es en esta época del año cuando más nos apetece experimentar con nuestro cabello y jugar con el color. Dotarlo de más brillo y luminosidad y, por qué ...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This