Bye, bye encrespamiento #yanguasprofessional

¿Sabías que la Keratina es una proteína natural que podemos encontrar en las partes más externas de la epidermis? Aunque la producimos nosotros mismos, con la edad y el uso de productos químicos y champú los niveles de producción propios se reducen considerablemente. Existen los tratamientos de Keratina, pero ahora Yanguas Professional te lo pone aún más fácil.

  • 3D Keratin treatment – Tratamiento regenerador:

    Tratamiento 3 Dimensiones con micro partículas de oro: Formulado con Aceite de Argán, Manteca de Karité y Keratina. Actúa sobre el cabello con 3 potentes reparadores: Argán para fortalecer y suavizar, Karité para restaurar la estructura capilar y Keratina para regenerar y reparar el cabello en profundidad, restableciendo la keratina perdida.
    Con vitaminas A, B Y E. Resultado: cabello + suave, + brillante, + fuerte, -encrespado, completamente renovado. 3D KERATIN TREATMENT, el tratamiento definitivo.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.01.14

  • Champú de Keratina:Champú natural de tratamiento formulado con Keratina y Aceite de Argán, especialmente creado para satisfacer las necesidades de los cabellos resecos, encrespados y sin brillo. Formulado sin siliconas, sulfatos, parabenes, ni cloruro sódico.Ideal como complemento de nuestros tratamientos regeneradores de keratina y compatible como mantenimiento de tratamiento alisador de keratina.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.02.08

  • Champú Pre-Tratamiento Keratina:El Champú de pre-tratamiento, es un champú suave especialmente creado para satisfacer las necesidades de los cabellos resecos, encrespados y sin brillo. Limpia el cabello, eliminando todos los residuos.Prepara el cabello abriendo la cutícula y facilitando así la absorción de los principios activos que apliquemos a continuación.
    Ideal como paso previo a Yannanyá 3D KERATIN TREATMENT o a Yannanyá 3D KERATIN COMPLEX.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.03.25

  • Tratamiento 3D Keratin Complex:Serum reparador de keratina. Tratamiento 3Dimensiones formulado con Aceite de Argán, Manteca de Karité y Keratina. Reestructura y repara en profundidad el cabello dañado, especialmente saneando y cicatrizando las puntas del cabello maltratadas, restableciendo la keratina perdida. Con vitaminas A, B Y E. Cabello + suave, + brillante, + fuerte, – encrespado, renovado. Libre de sulfatos y cloruro de sodio, compatible como mantenimiento de tratamiento alisador de keratina.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 11.04.55

Te puede interesar...

Consigue esos rizos que tanto has deseado ¿No sabes cómo dominar tu cabello? ¿Tus rizos no tienen el aspecto que tu quieres? Z. One Concept ha pensado en ti y tus rizos. Su gama de productos T...
Tu belleza más natural con Schwarzkopf Natural Styling: el secreto de unos rizos perfectamente definidos. Sin importar la tipología de tu cabello, la hidratación es clave para conseguir riz...
Los aceites que cuidan tu pelo Profesional Cosmetics siempre está pensando en ti y en la salud de tu cabello. En Tocado somos fans incondicionales de su gama de productos Argan Oil....


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This