Bucles y rizos: tendencia 2021

Los rizos han llegado para quedarse, en todas las medidas de cabello, ya que el movimiento es tendencia para alegrar el estilo. No importa el largo pero sí su movimiento, puede ser una melena XXL o simplemente un cabello corto, porque los rizos, los bucles, las ondas crean un ritmo capilar que mejora el estilo. Para conseguir ese gesto son clave el corte y el producto capilar de acabado y Leonor Greyl propone su Spray Algues et Fleurs para conseguir el gesto que necesitas.

 

Más ritmo en cabellos con gesto

No todas las mortales tenemos un cabello con ese rizo o esa onda perfecta y deseada, pero sí que podemos potenciar la forma con un spray de peinado. Leonor Greyl nos propone una bruma ligera que se aplica sin necesidad de aclarado, especial para cabello de rizado natural o con permanente. Se aplica sobre el cabello húmedo después de lavado, aplicando el producto sobre mechones de raíces a puntas y permite su uso diario. Además de proteger el cabello despierta el rizo recuperando el gesto con toda naturalidad y definición.

Su fórmula, sin siliconas ni parabenos, contiene un compuesto de algas y de flores que aportan fuerza y nervio, creando como una película protectora del mechón y del rizo que no se encrespa ni se desdibuja, manteniendo un brillo espectacular. También puede aplicarse sobre cabello seco, pero en este caso será vaporizando de forma integral por encima del cabello, para que el cabello recupere su energía y flexibilidad. Contiene extracto de Sargazo Vesiculoso que es un alga marina rica en vitaminas, oligoelementos, minerales. Extracto de Tilo que es muy energizante, al igual que el extracto de Hibisco que da elasticidad al cabello a la vez que previene su caída. Contiene también extracto de seda que da volumen y mantiene la hidratación capilar. Todos estos ingredientes que conforman su fórmula son un tratamiento excepcional, ya que no solo le protegen, sino que también suavizan un cabello reseco y maltratado por las inclemencias atmosféricas.

 

www.leonorgreyl.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This