Bronzing Hair, la última tendencia en coloración capilar

El principal reto de tus clientes tras las vacaciones de verano es lucir un cabello sano y fuerte, con un color vibrante e intenso y un brillo extremo. Hoy te presentamos la última tendencia en coloración capilar, creada por los expertos coloristas de Montibello: Bronzing Hair, los tonos que te permitirán alargar el bronceado de las vacaciones durante todo el año.

Las cuatro nuevas tonalidades de éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello, han llegado para convertirse en la última tendencia y permitirán a tus clientas lucir un cabello con un brillo glaseado, luminosidad y fuerza, prolongando el moreno de las vacaciones por más tiempo.

Mia Casal, hair expert de Montibello, nos descubre la tendencia en coloración de esta temporada.

BRONCEA EL CABELLO RUBIO

Mia Casal, Hair Expert de Montibello, nos descubre la tendencia en coloración de esta temporada En el caso de los cabellos rubios apuesta por:

  • Lowlights realiza mechas con tonos oscuros para generar relieve y aportar profundidad y luminosidad a la melena.
  • Actualiza el rubio globalmente, pasando de un rubio apagado a un rubio tostado, como bañado por el sol. éclat rellena el cabello de color y le aporta proteínas y vitamina C, para revivir los cabellos post verano con el mejor binomio color-tratamiento.
  • Oscurece el cabello rubio: aconseja a tus clientas rubias que se pasen a la tendencia Expensive Brown y prueben a ser castañas por unos meses. Realizar una coloración demipermanente ácida sobre el cabello previamente decolorado les permitirá disfrutar de un color intenso y de un brillo sin límites. Además, al ser una coloración sin compromiso, ya que se desvanece en 15-25 lavados, permite al cabello volver a su color original y así poder probar nuevas tonalidades tendencia.

BRONCEA EL CABELLO CASTAÑO

Mia Casal propone:

  • Aportar unos toques de luz a los cabellos oscuros realizando unas Babylights o un suave Balayage, para aplicar luego el tono broncea do y obtener un cabello multitonal, con la máxima naturalidad.
  • También puedes optar por embellecer el cabello castaño neutralizando los reflejos antiguos y desgastados, enriqueciéndolo de color con la aplicación de la coloración demipermanente de pH ácido éclat, de forma global, obteniendo un tono bronceado igualado y rico en matices.

 

Rubio Miel.

El rubio polar da paso a este nuevo rubio cálido con sutiles reflejos fríos que aporta un efecto bronceado sublime. Combinación de reflejos cálidos con un punto tornasolado en perfecto equilibrio. Rubios con movimiento y con mayor contraste claroscuro. ¡Perfecto para todos los tipos de cabello y de piel!

Tono éclat: Rubio Platino Ceniza Dorado (10-13).

Rubio Bronce.

Revitaliza el cabello con un rubio bronce de matices tostados por el sol. Reflejos que recrean el efecto bronceado para añadir una dimensión inigualable al cabello. Rubios con propiedades cromáticas naturales que recrean la luz del sol en el cabello.

Tono éclat: Rubio Tostado (9-60).

Rubio Bronde.

Aporta mayor relieve y profundidad al cabello con este rubio bronde, la fusión perfecta entre el rubio y el castaño. Un color que siempre favorece y que te ofrece un look equilibrado y natural. Bronde mezcla destellos perlados y caramelos consiguiendo un brillo glaseado.

Tono éclat: Rubio Marrón Irisado       (7-62).

Castaño Claro Tostado.

Crea un castaño claroscuro natural perfecto para suavizar y embellecer a cualquier edad. Matices de color más intensos y cálidos que broncean el cabello. Castaños que naturalizan los cabellos oxidados aportando frescura y naturalidad.

Tono éclat: Castaño Claro Marrón Natural (5-60)

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This