BORIN. Salones diseñados para sus clientes

Nació en el seno de una familia de peluqueros, creció en el salón de peluquería de su madre y descubrió su pasión por la peluquería, el estilo y el mundo de los negocios.

Siempre se ha caracterizado por su inquietud profesional y ganas de aprender nuevas técnicas y formas de mejorar sus habilidades profesionales, así como la gestión de negocio.

A los 16 años abrió su primer salón de peluquería Borin Estilista y posteriormente asumió la gestión del salón familiar y tan solo un año más tarde fundó Borin, que actualmente consta de dos salones de peluquería de reconocido prestigio en la ciudad de Elche y un tercer salón ubicado en las instalaciones de Tempe del Grupo Inditex, en el Parque Empresarial de Elche.

Su formación profesional la inició como peluquero y posteriormente se formó como estilista con grandes profesionales en España y Estados Unidos, graduándose en MBA con especialidad en Dirección General. Personalmente se considera un entusiasta de las relaciones personales y de los negocios con estilo.

Borin propone salones especialmente diseñados para que sus clientes puedan disfrutar de un espacio único y diferente, cuidando mucho el ambiente, asesoramiento, trato personalizado y ofreciendo servicios expertos muy bien ejecutados. Además de atenciones que aportan valor añadido.

El cliente se convierte en el centro de atención del equipo y orientan cada visita para que sea una experiencia de cuidado y bienestar, dándole confianza para crear su fidelización. La clave está en ofrecer servicios fiables, de alta calidad, en tiempo justo, sin esperas y sin sorpresas.

El equipo Borin están formados en la excelencia para que cada servicio sea una satisfacción, confianza y complicidad con el cliente. La preparación y formación es su estilo de vida y constantemente están reciclando sus experiencias y conocimientos del sector, para ofrecer las últimas técnicas y el mejor asesoramiento profesional, puesto que los tratamientos deben continuar en casa.

En Borin saben que el cabello es un elemento vivo que necesita el cuidado y el mimo más artesano, con los mejores ingredientes y técnicas.

También ofrece servicios de belleza, con asesoría para novias e invitados, manicuras, masajes terapéuticos, depilaciones corporales y faciales. Sus tratamientos faciales de hidratación, antiage, lifting con radiofrecuencia, celulares de vitalidad, además de maquillaje. En tratamientos corporales específicos propone exfoliantes, reductores, remodelantes con presoterapia y cavitación.

Cada cliente encuentra solución a sus inquietudes en cuanto a imagen y estilo, de forma personalizada e integral.

¿Dónde?

Borin
C/ Banyeres, 7
Elche (Alicante)
965 421 556

C/ Mallorca, 37
Elche (Alicante)
681 129 866

www.borin.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This