BOB: EL CLÁSICO MÁS MODERNO

Puede tener más de 100 años, pero el bob es tan conocido ahora como lo fue en la década de 1920. Pero, ¿conoces tu bob invertido o a lo paje? Akin Konizi, director creativo internacional de HOB Academy, analiza los diversos tipos de bobs y cómo lograrlos.

“El bob nunca pasa de moda, sino que el estilo acaba evolucionando con los años. Hay muchos tipos diferentes de corte bob, y lo mejor es que hay un estilo que se adapta a todas las formas de rostro y texturas del cabello. Desde el bob degradado, a un corte entero o bob invertido, el cambio de ángulo es lo que lo hace diferente. El bob es el corte más importante que puedes hacer, porque siempre te asegurará que utilizas tu técnica para el corte perfecto. ¡Crear un bob perfecto es el Santo Grial para la mayoría de los peluqueros! ”

El estilista Akin Konizi analiza las cuatro formas clave del bob que todos deberíamos saber.

1 Bob clásico

Este estilo sigue el largo de la cabeza, que generalmente es la longitud del mentón. No hay capas, por lo que podemos hacer un corte desfilado o despuntado, si queremos que sea más suave.

2 Bob cuadrado

La forma cuadrada con un flequillo cuadrangular fuerte fue muy popular en los años 80 y ahora esta tendencia está de vuelta. Es la típica que finaliza a la altura de la mandíbula.

3 Bob invertido

Este tipo de bob es más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera. Cuenta con una parte posterior cónica con muchas capas que crean un acabado curvo.

4 Bob degradado

Los bobs degradados son uno de los más frecuentes. Las capas agrupadas en la parte posterior le dan al estilo un acabado curvo, que se alarga hacia la frente.

Consejo Top

Todas las líneas del bob deben partir del centro de la espalda y terminar en la parte delantera. Debe ser una línea continua y fluida, sin uniones, y generalmente el último cabello al frente de la línea de corte debería ser el más largo, ¡esa es la parte sexy!

Información:
Akin Konizi
HOBHIOb Academy
http://www.hobsalons.com/academy

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This