BELÉN UJALDÓN, BRONCE COMO COLORISTA EN LOS ITVA DE WELLA

 Wella Professionals ha anunciado, por fin, los ganadores de la 17 edición de los International TrendVision Award ITVA. Con más de 9.000 entradas, esta competición global aúna el talento y la artesanía de peluqueros de 39 países de todo el mundo en cada una de las categorías claves de la industria.En estos galardones la peluquera española Belén Ujaldón ha ganado la Medalla de Bronce como Colorista del Año 2020.

Dado el estado de alerta del COVID-19-, y para asegurar la salud de los artistas y colaboradores, la marca decidió posponer esta celebración anual que iba a tener lugar a principio de este mes, en Sevilla, España. Por esta razón, Wella ha decidido anunciar y realizar esta celebración de manera virtual, haciendo un anuncio en su cuenta global de Instagram @wellahair. “El reciente cúmulo de acontecimientos ha golpeado a la industria de la peluquería de manera fuerte; el mundo de la peluquería tiene un contacto cercano entre el profesional y el cliente” dice Sylvie Moreau, Presidenta de Coty Professional Beauty. “Sentíamos que celebrar a estos ganadores no era solo un reconocimiento bien merecido de su talento y potencial, también trae algunas noticias positivas en un momento en el que esta industria necesita elevar su espíritu” continua.

Con los años, los International TrendVision Awards se han convertido en uno de los galardones más codiciados en la industria de la peluquería. Sus ganadores se convierten, en muchas ocasiones, en algunos de los profesionales más admirados de este oficio. Este año no es una excepción con sus seis ganadores, que han ganado por encima de cientos de propuestas.

Los ganadores de los premios más prestigiosos son: Anastasiya Kholmanskih con el International Color Artist of the Year, Charles Junior Louw con el International Creative Artist of the Year 2020. Entre los premios también queremos destacar a Belén Ujaldón (@belenujaldon), Bronze Color Artist of the Year 2020. Desde Wella destacan este premio porque se sienten orgullosas de que una peluquera española sea la ganadora de este premio internacional. Un premio que ha recibido por su coloración, una sintonía perfecta de tonos melocotón con rubios pálidos en tendencia. Desde la #WellaFamily quieren hacerle llegar la enhorabuena a la peluquera española.

Información:
Wella Professionals
www.wella.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This