BEAUTY CLUSTER BARCELONA ORGANIZA EL HAIR CARE INTERNATIONAL CONGRESS

El Beauty Cluster Barcelona, asociación integrada por más de 170 empresas pertenecientes a la cadena de valor del sector de la belleza, organiza la primera edición del Hair International Congress el próximo 26 de septiembre en Barcelona. La entidad apuesta por un evento de primer nivel con la participación de ponentes internacionales y locales referentes en el sector de la investigación, dermatólogos, analistas de tendencias, de desarrollo de producto y expertos en tecnologías fotónicas para el análisis del cabello.

El congreso tratará de abarcar diferentes temáticas principales del ámbito hair care como: investigaciones e innovaciones científicas recientes en el sector capilar, ingredientes activos, procesos fisicoquímicos de decoloración o coloración del cabello, tecnologías de vanguardia, tendencias globales y mercados crecientes del sector. Asimismo, se dispondrá de una zona expositiva de innovaciones de empresas y pósteres científicos.

Uno de los grandes atractivos será el carácter internacional de las presentaciones y los ponentes, con la participación de investigadores como Desmond Tobin, profesor de dermatología y director del Charles Institute of Dermatology del University College Dublin; que nos hablará de últimas investigaciones relacionadas con mecanismos regulatorios de coloración de piel y cabello. Además, habrá conferencias de biólogos y químicos con una extensa trayectoria en la industria, analistas de tendencias globales y expertos en principios activos para el cabello.

El Beauty Cluster Barcelona ha puesto en marcha este encuentro para impulsar la formación específica en el ámbito del cuidado del cabello y crear una cita bianual en la que empresas del sector, científicos de departamentos de I+D+i, especialistas en marketing, universidades, centros tecnológicos y medios especializados puedan, además de compartir conocimiento, establecer oportunidades de negocio y analizar qué retos afronta el sector para los próximos años.

Al igual que en congresos anteriores organizados por el BCB como el Barcelona Olfaction Congress 2018 o el Green Beauty Congress 2019, el objetivo que el cluster busca conseguir es que toda la cadena de valor del sector beauty participe y tenga de primera mano información que pueda ayudar a la competitividad de sus empresas y al crecimiento de la industria.

Para mayor información:

http://haircareinternationalcongress.com/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This