Backstage BCN y Revlon Professional sellan un acuerdo de colaboración

Esta mañana se ha hecho público el acuerdo que une desde enero de 2015 a Backstage BCN y Revlon Professional ante medios de comunicación, colaboradores y representantes de ambas marcas.
Esta alianza permitirá a Backstage BCN difundir y potenciar su talento artístico y disponer en su salón del portafolio de productos de las marcas Revlon Professional, American Crew e Intragen. Además, la colaboración abarcará otros ámbitos como el formativo, pilar fundamental para ambas empresas.
Nuria Soteras y Josep Pérez, fundadores de Backstage BCN, afirman sentirse “muy ilusionados por esta nueva colaboración que estamos seguros nos va a impulsar en nuestro camino a la excelencia y va a contribuir a nuestro posicionamiento en el sector de la peluquería”.
image1
Para Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, este acuerdo pone de relieve “nuestra apuesta por contar en nuestras filas con salones que representan la vanguardia, la creatividad y la calidad de la peluquería española. Backstage BCN reúne estos valores y, además, está formada por un equipo humano que desborda compromiso y profesionalidad”.
Durante el encuentro, Backstage BCN ha presentado sus proyectos más inmediatos. Entre ellos, destaca el Area Hair Care, destinada a ofrecer los últimos protocolos en diagnosis y tratamiento del cabello a través de un menú de servicios que incluye los avances más punteros del mercado. En esta oferta, no faltan los Programas Intragen, la nueva terapia 360º para los problemas del cabello y del cuero cabelludo. Asimismo, Héctor Carvajal, director creativo de Backstage BCN, ha presentado su última colección Blonde Affair; y Josep Pérez ha avanzado la estrategia de comunicación de la marca para este 2015, ámbito en el que ocupan un lugar de referencia en el sector fruto de su apuesta por los nuevos canales digitales, la presencia online e innovadoras tecnologías de difusión. 


 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

¡A hincar los codos se ha dicho! Toca volver a empezar curso y, como siempre insistimos desde Tocado, la formación constituye el pilar básico del profesional. ¿Quieres conocer los nue...
Malibu Collection, la propuesta de Revlon Professional para esta primavera-verano Vuelve la emoción del verano en Malibu Collection, la propuesta de moda para el cabello Spring-Summer de Revlon Professional. Las dos costas de EE.UU ...
REVLON PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016-17 Bienvenidos a la fiesta del Arte, bienvenidos a pARTy... La marca Revlon Professional da la bienvenida a la temporada Otoño/Invierno 2016/17 con la C...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This