Baby friendly apto para menores

Leonor Greyl, con sus fórmulas respetuosas con la Naturaleza, ahora también cuida de los más pequeños con cuidados suaves, a partir del nacimiento del primer nieto de la fundadora de la marca.

Consciente de las necesidades y particularidades de la piel y de los cabellos de los niños, y de que la suavidad de las fórmulas y la naturalidad de las mismas son fundamentales, crea nuevos productos cosméticos para bebés, de hecho fue el nacimiento de Gabriel, el primer nieto de Jean Marie y Leonor Greyl, fundadores de la marca, e hijo de Caroline Greyl, directora de la misma, lo que inspiró en el año 2005 la creación del primer producto para bebés. Producto que ahora amplía su gama con fórmulas, texturas y cosméticos que son pura ternura y suavidad.

Mousse Douceur Fleurs d’Oranger. A base de auténtica agua de flores de azahar, este producto hipoalergénico no irrita los ojos, limpia y protege la piel y el cabello del bebé. Bajo una deliciosa textura de espuma suave y compacta, no gotea durante su aplicación. Permite un aclarado fácil y rápido y deja la piel y el cabello del bebé flexible, suave y delicadamente perfumado.

Lait Lavant à la Banane. Mucho más suave que un champú de uso diario. Tiene una deliciosa textura en leche ligeramente espumosa y está formulada a base de proteínas y colágeno natural que aporta suavidad, volumen, cuerpo y nervio al cabello fino y graso, propio de los más pequeños.

Huile Apaisante. Diseñado para ofrecer una solución definitiva a los problemas de alergias e irritaciones del cuer cabelludo sensible. Gracias a las destacadas propiedades calmantes y desensibilizantes de los aceites que lo componen, también permite aliviar las irritaciones de los bebés e incluso el picor producido por las picaduras de mosquito. Está recomendado también para la costra láctea y el enrojecimiento de la nuca propio de los bebés. Su fórmula es 100% natural y viene en roolon.

www.leonorgreyl.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This