Aveda Men Barbershop llega a España

aveda

Aveda Men Barbershop es un concepto innovador de barbería en el mismo Aveda Lifestyle Salon & Spa de Madrid. Aveda Men Barbershop es un lugar exclusivo, con un diseño ecológicamente responsable e inspirado para ofrecer el máximo confort, donde los hombres recibirán un servicio totalmente personalizado, con productos específicos para ellos, elaborados a base de flores y plantas, cumpliendo siempre con los valores de Aveda de combinar belleza, bienestar y respeto por el medioambiente.

Aveda Men Barbershop presenta la innovadora filosofía de “todo desde un sillón” gracias a la cual los hombres podrán disfrutar de la experiencia Aveda sin moverse del sillón, para su mayor comodidad.

Todos los servicios que un hombre pueda demandar son ofrecidos en Aveda Men Barbershop y son completamente exclusivos para ellos, adaptados a sus necesidades y a sus preferencias: desde cortes de pelo, afeitado completo o arreglo de barba hasta tratamientos de spa, manicura, pedicura o color y baño de brillo.

Los productos Aveda Men son específicos para hombres. Aveda Men Pure Formance™ es la línea completa de Aveda para el cuidado de los hombres, que cuenta con la más revolucionaria ciencia botánica.

Además de Aveda Men Pure Formance™, se ha lanzado recientemente el revolucionario sistema Invati Men™ que consta de dos pasos: primero se exfolia el cuero cabelludo con Invati Men™ Nourishing Exfoliating Shampoo y después se fortalece y redensifica con el tratamiento Invati Men™ Scalp Revitalizer, sin necesidad de aclarado. Es frecuente el uso por parte del público masculino de otras líneas como Shampure™ o Rosemary Mint™, que destacan por su refrescante aroma.

Para el cuidado de la piel Aveda recomienda la línea de Botanical Kinetics, que con un 98% de ingredientes naturales repone al instante la reserva de hidratación de la piel, manteniéndola durante 24 horas, gracias a la energía vital de las plantas. Para proteger la piel del sol y la contaminación Daily Light Guard SPF 30 de uso diario y rápida absorción. 


QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This