Aveda Mens Barber Shop

Aveda Men Barbershop

En este curso se descubren los productos especializados de Aveda Men, servicios y Experiencias diseñadas exclusivamente para el hombre moderno. Se abarca desde el concepto y la práctica del corte masculino, afeitado o arreglos de barba, hasta las técnicas de venta de productos, rueda de servicios y tratamientos capilares o faciales.
Impartido por: Irene Piedras y Alberto Cali.
Dirigido a: Estilistas y barberos.
Fecha: 26, 27 y 28 de septiembre.
Duración: De 10h a 18h.
Participantes: 12.
Web de contacto: www.aveda.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Especialízate en 2016 Empieza un nuevo año y las marcas planifican nuevas ofertas formativas con cursos y seminarios adaptados a las últimas tendencias y lanzamientos propi...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This