Avánzate a la primavera, con estas cuatro tendencias extremas

  • Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio, nos propone cuatro estilos rompedores con los que la espera para la nueva estación será menos larga ¡y más colorida!

Primavera es sinónimo de alegría, de color, de volver a florecer tras meses de letargo. Por eso no es de extrañar que, a estas alturas, y con tanto frío, esperemos ansiosos su llegada. Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio, en Málaga, nos avanza cuatro tendencias que son puro atrevimiento, para imbuirnos de la vitalidad y la determinación que nos promete la nueva estación.

Neon Hair

«La tendencia ‘gaming’ , inspirada en la estética de los videojuegos, llega pisando fuerte. Nosotros la trasladamos al cabello creando un color fantasía, con la raíz en verde neón y los medios y puntas en amarillo neón. Entre la melena escondemos un prisma, para darle un punto más de personalización y originalidad.»

https://www.instagram.com/p/CoFVlQ9ot2B/

 

Chunky highlights

«Las mechas gruesas y con mucho contraste que se hicieron populares en los 90 nos acompañarán en la nueva estación. Nosotros proponemos darles una vuelta de tuerca muy arriesgada y llamativa, utilizando dos colores neón: el rosa y el naranja.»

https://www.instagram.com/p/CYwg7eYsmSf/

 

Bang Mullet Noir Hair

«El corte mullet será otra de las grandes tendencias de la próxima temporada, con flequillos desfilados, cada vez más cortos y arriesgados. Para darle todavía más fuerza y contraste al look, podemos rapar los laterales. El negro profundo seguirá triunfando y es el complemento de color perfecto para este estilo.»

https://www.instagram.com/p/CoIiALKIsq-/

 

Tie dye

«Seguimos inspirándonos en los 90, pero ya a punto de llegar a los 2000, cuando el estilo tie dye había conquistado la moda. Esta técnica, que consiste en combinar varios colores con patrones irregulares, tendrá su sitio entre los looks más atrevidos de esta primavera, ya sea a través de mechas, placas de color o en cabezas totalmente rapadas.»

https://www.instagram.com/p/CoK7_O4oPdC/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This