¿Aún no conoces la gama de Oniric Style?

Ya hay que empezar a pensar en los regalos de Navidad, y Oniric Style te lo pone muy pero que muy fácil. Conoce sus productos y haz que tu regalo sea insustituible.

  • Luxury Diamond: Plancha ultra tecnológica. Diseñada con placas flotantes con nano diamantes + minerales para un deslizamiento y peinado de lujo, aportando gran suavidad y brillo al cabello, respetando al máximo la fibra. Fabricada pensando en el mínimo consumo con función de disminución de la temperatura al no uso y modo sleep, auto apagado automático. Dispone de control digital de temperatura hasta los 230ºC.

plancha-luxury-diamond

  • Ultra Silent: El nuevo y revolucionario secador made in Italy con silenciador integrado y motor AC de larga duración. Con una potencia de 2200W y gran flujo de aire: 100,80m3/h. con rejilla delantera en acabado cerámico y estructura en policarbonato anti rotura.

Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 11.57.48

  • Holographic: Plancha de diseño ultraligero, extrafino, de bajo consumo, con placas extralargas en acabado titanio efecto espejo para un máximo deslizamiento. Con control digital de temperatura hasta los 230º. Presentada en elegante color negro y oro, con cepillo plano a juego y estuche neceser para su almacenamiento.

HOLOGRAPHIC_EVOLUTION

  • Xtra power: Secador made in Italy diseñado para conseguir la máxima potencia de secado, 2500W, con el mínimo peso y menor tamaño, 21cm. Con un gran flujo de salida de aire de 100 m3/h, motor Ac de larga duración. Con rejilla delantera en acabado cerámico y estructura en policarbonato anti rotura.

xtra-power

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Filosofía navideña La Navidad está a la vuelta de la esquina y tu salón y tu equipo deben reconvertirse para estar a la altura de una de las épocas más fuertes de año. E...
Te presentamos las novedades de Oniric Style Oniric Style incorpora dos nuevos secadores a su gama de productos, específicos para un tipo de cliente y cabello. A continuación te desgranamos todo...
Wella Professionals rinde homenaje a los peluqueros con la película #Damoscoloralavida Una pieza que pretende ensalzar la figura de los profesionales de la peluquería y poner en valor la labor que, día a día, realizan en sus salones ...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This