Asco de todo collection by Javier Gomar

Después del fatídico año 2020, nos hemos dado cuenta de que las personas, hagan lo que hagan, deben complacerse a sí mismas y visualizar cómo ser lo más felices posible sin que nadie les diga lo contrario.

Vivimos en una época en la que una gran sobreinformación nos lleva a estar más desinformados que nunca. ¿Qué es real? ¿Qué no es real? ¿La información que lees o ves es real o está comprada por alguna razón? ¿Somos marionetas dirigidas según los intereses de algunos o somos libres? Si dudas o contradices cualquier cosa, ¿eres negacionista por ende?

 ¿Debemos seguir los estereotipos que nos marca la época o el momento actual? ¿O al menos debemos ser libres en vestir y lucir lo que nos apetezca?

«Asco de todo» refleja y a la vez se inspira en una mezcla de todos estos hechos. Para entender lo que este trabajo nos ofrece, debemos centrarnos en los pequeños detalles del look, como, por ejemplo, un cabello blanco con un dibujo en medio bien posicionado. La colección recrea la necesidad de algunas personas de retocarse el cabello ellos mismos durante el confinamiento. En aquellos momentos, quienes no pudieron salir de casa por miedo tuvieron que arreglárselas cómo podían, desde cortarse el cabello a colocarse una extensión.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This