ARTURO ROSALEÑ SE INCORPORA A LA FAMILIA MONTIBELLO

El reconocido estilista Arturo Rosaleñ acaba de incorporarse a la familia Montibello, con quien inicia una nueva etapa profesional en la que desarrollará toda su creatividad y expertise profesionales en peluquería.

Desde 1995, el salón Arturo Rosaleñ Peluqueros es toda una referencia del total look en Valencia, que apuesta por integrar peluquería y maquillaje en un diseño único. “Cuando hacemos un total look para eventos, me gusta que la clienta salga de mi salón con un servicio completo.”, asegura Rosaleñ.

Las colecciones de Arturo Rosaleñ reflejan su visión vanguardista de la peluquería

Autor de numerosas colecciones, que han aparecido en las portadas de las más prestigiosas revistas de prensa profesional, Rosaleñ se incorpora al equipo creativo de Montibello para aportar su innovadora y creativa visión sobre la peluquería. Además, su salón trabaja ya con todas las gamas de la marca (color, styling y tratamiento).

 

Para Arturo Rosaleñ, la incorporación de Montibello ha sido algo natural y motivador al mismo tiempo: “necesitaba aire fresco en el salón, tanto a nivel de productos como de motivación para todo el equipo”. La calidad de los productos también influyó en su decisión: “Es excelente”, afirma.

La formación que se imparte desde la marca tuvo también mucho que ver: “Me entusiasmó la completa formación el completo programa formativo que Montibello ofrece a sus clientes y la ilusión que me transmitieron por formar parte de su equipo creativo”. También le motivó “el hecho de que sea una empresa nacional y familiar. El trato es muy de tú a tú, y eso para mí es muy importante”.

Por su parte, Albert Sanromà, director de marca de Montibello, asegura que “la incorporación de Arturo Rosaleñ a Montibello llega en un momento fantástico para nuestra compañía: estamos creciendo y renovando tanto nuestra imagen como la de nuestro portfolio de productos. Y la frescura, modernidad y creatividad de Arturo Rosaleñ encajan a la perfección con la nueva imagen de marca que estamos construyendo así como con nuestros valores, entre los que sin duda destacan la pasión y el compromiso con el sector de la peluquería. Estoy convencido de que Arturo va a aportar mucho a nuestra compañía y que nuestra trayectoria juntos va a ser muy exitosa”.

Información:
Montibello
www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This