Artero organiza la 2ª Edición de los Premios Supernova

Tras el éxito de la Primera Edición, Artero ya organiza los Premios Supernova de este año. La iniciativa, pionera de esta empresa líder en el sector, pretende dar visibilidad tanto a los centros de formación y sus profesores como a los estudiantes de peluquería y barbería para incentivarles a superarse y demostrar su talento.

Artero, firma líder en Hair Tools con más de 100 años de experiencia en el sector, ya ha abierto el plazo de inscripción de la Segunda Edición del Premio Supernova, dirigido a alumnos de Academias, Institutos y Centros Formativos a nivel nacional. El galardón busca reconocer el talento de las nuevas generaciones de peluqueros y barberos y poner en valor la gran labor de los centros de formación y sus profesores. Las candidaturas para la Segunda Edición del Premio Supernova deberán ser presentadas antes del 1 de mayo. La inscripción es gratuita y muy sencilla, los interesados deberán enviar una foto de colección y un vídeo mostrando alguno de sus mejores trabajos. El jurado, formado por embajadores expertos de Artero, elegirán los finalistas, que se anunciarán el próximo 15 de mayo, y que deberán demostrar sus habilidades en la final que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Gran Escenario de Artero del Salón Look Madrid. Las academias seleccionadas y sus candidatos obtendrán una beca económica para el traslado a la capital. El premio está dotado con un equipo profesional Artero valorado en más de 600€, pertenecer al Club Junior Expert de Artero, además de tener todos los distintivos de Supernova y tener visibilidad en las RRSS de esta empresa líder.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Los centros formativos y de enseñanza seleccionarán, de forma interna, las candidaturas que desean presentar al Premio Supernova 2023, pudiendo registrar tantos alumnos como consideren para cada una de las categorías. Los trabajos se inscribirán a través de la web del premio antes del 1 de mayo. Los estudiantes que quieran optar al premio, deberán presentar fotos editoriales que reflejen el trabajo realizado y un vídeo en el que se muestre la ejecución del trabajo y el resultado final. El jurado, compuesto por expertos en peluquería, barbería, moda y tendencias con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, serán los encargados de elegir 3 finalistas en cada una de las categorías: Peluquería de Vanguardia, Barbería de Vanguardia, Peluquería Comercial y Barbería Comercial. Los seleccionados demostrarán, el próximo 13 de octubre, sus talentosas habilidades en peluquería y barbería en un acto presencial sin precedentes del que saldrá el ganador de la Segunda Edición del Premio Supernova.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This