¡Apúntate a las nuevas tendencias en cabello!

El mundo de la moda da muchas vueltas, lo que hoy funciona y tiene tirón, mañana ya no, y lo mismo pasa con el cabello. Melena larga, midi, corta, rizada o lisa, cada una tiene su técnica para quedar impresionante. Si quieres apostar por un look actual e ir a la última, presta atención a las nuevas tendencias en peinados para este año.
Si has decidido llevar media melena puedes pasarle las tijeras y lucir el corte shaggy, un estilo muy capeado que queda bien tanto con pelo liso como rizado. El peinado que mejor le va es el aspecto desaliñado, un poco revuelto, aunque también puede llevarse planchado dando aspecto futurista. En cuanto a los flequillos, se llevan largos, a la altura de los ojos y se peinan en recto, abiertos a la mitad o a un lado.
Los cabellos cortos han encontrado su máxima expresión en el corte bob, que ha vuelto para quedarse. Le sientan bien las ondas de aspecto natural, pero el peinado que mejor le va es liso y colocado. El pelo muy corto, por su parte sigue siendo una buena opción y muy cómoda, ya que es rápido de peinar y con un poco de cera puede quedar muy bien.
En cuanto a las melenas largas, vuelven a estar de moda, y se llevan los peinados con rizos de estilo natural. Las trenzas amplias, los recogidos que dejan caer los tirabuzones y los semirrecogidos de fantasía estilo fairy funcionan muy bien y recuerdan al universo Disney. También, gustan mucho las ondas hechas con cepillo y los moños de tipo bailarina con raya en medio.
Los colores de pelo que más van a destacar este año son los tonos naturales. El bronde, mezcla entre rubio y castaño, es perfecto para iluminar una melena castaña. Los llamados tonos ronze, entre pelirrojo y el marrón bronce, van con todo tipo de pieles y también se verán mucho más esta temporada junto con los rubios en todas sus vertientes.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This