Aprende a hacer con GHD, el look festivalero con coleta de burbujas.

Ha sido un verano de festivales, de sol, de música y de #toplooks, si seguís a la marca GHD, habréis visto que los looks que han realizado para dichos eventos se han convertido en tendencia, y se han viralizado en redes sociales. Estilos juveniles, frescos, atrevidos en algunos casos y muy muy comerciales.

¿Queréis aprender a hacer un look festivalero? Seguir leyendo.

Primero aplicamos ghd bodyguard (protección térmica ghd) y secamos con secador ghd Helios. Separamos el cabello en dos mitades con la raya al medio.

2 desenredamos todo el cabello con cepillo ghd oval.

Alisamos con styler ghd platinum+.

Si nos ayudamos con peine ghd tail, el cabello quedará más pulido.

Hacemos una primera sección de cabello desde la sien a la coronilla dejando unos mechones sueltos en el flequillo y hacemos una coleta dependiendo dónde queramos las coletas burbuja, en este caso, la modelo las quería dirigidas hacia el rostro y cayendo sobre los hombros hacia delante. Cubrimos la goma con la ayuda de un topsytail.

Podemos tirar un poco de las raíces para un efecto más relajado o dejar las raíces con tensión para un efecto “lifting”.

Haciendo una segunda sección desde la oreja unida a la primera coleta, sujetamos con una goma y la cubrimos con el topsytail, suavemente con la yema de los dedos vamos tirando y creamos la primera burbuja.

Repetimos y cogemos el cabello que queda uniéndolo a la coleta de burbuja y sujetamos con una goma que cubrimos con el topsytail y suave creamos la siguiente burbuja.

Iremos repitiendo, ahora sin añadir cabello hasta que lleguemos al final deseado

Utiliza laca ghd perfect ending a una distancia de 30 cm para una fijación natural pero controlada

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This