Aprende 12 asombrosas técnicas de trenzados con CB Experiences de Carol Bruguera

12 tutoriales en los que aprenderás a hacer trenzas roscadas, el nudo carrik, una trenza de cinco cabos… y opciones tan originales y creativas como la trama de cabello tejido.

La firma catalana de salones de peluquería lanza un nuevo proyecto: CB Experiences, con el deseo de compartir su conocimiento y acentuar la idea de que la formación es clave.  CB Experiences es un espacio web en el que, tanto peluqueros que quieran inspirarse o reciclarse como los que estén empezando, encontrarán distintas técnicas para peinados, trucos e ideas, en formato audiovisual. Los vídeos de las formaciones son gratuitos, explican cómo realizar un peinado paso a paso e incluyen ideas para personalizarlo.

La primera serie de vídeos tiene que ver con las trenzas y los recogidos trenzados. Se trata de 12 tutoriales en formato vídeo corto donde aprender a hacer trenzas roscadas, el nudo carrik, una trenza de cinco cabos… y opciones tan originales y creativas como la trama de cabello tejido. Con estos vídeos, el profesional podrá poner en práctica de forma inminente en su salón las técnicas aprendidas. Cabe decir que estas 12 técnicas, combinadas, son la base de la serie de colecciones de peinados Trenesis, con la que Carol Bruguera ha sido premiada en distintas ocasiones. Para acceder a CB Experiences, puedes hacerlo a través de la página web de Carol Bruguera, apartado Art & Hair.

El grupo espera poder ampliar las CB Experiences en un futuro y así poder compartir el expertise de su innovador y profesional equipo, que está formado por más de 120 profesionales y cuenta con varios premios y una extensa trayectoria.

Carol Bruguera comparte su experiencia en peluquería

La firma de salones de peluquería quiere compartir la experiencia adquirida en sus 60 años de historia.

A lo largo de sus 60 años de experiencia, Carol Bruguera y su equipo de peluquería han ido generando conocimiento en torno a su oficio ya sea a través del día a día de los salones, con la creación de colecciones de tendencias, o su centro I+D+I. Carol Bruguera es una firma de salones de peluquería catalana que se ha caracterizado por su carácter transgresor y creativo, uso de la tecnología y búsqueda de la excelencia.

Recientemente, el grupo ha abierto un salón en Logroño, el primero fuera de Cataluña y fruto de su expansión territorial. Asimismo, ha sido ganador de los internacionalmente reconocidos Hairbrained Video Awards (2020), premios celebrados anualmente en Nueva York (USA) en los que este año vuelven a ser finalistas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This