Antonio Eloy Escuela Profesional presenta su Gala anual Reload

Esperanza y recarga:  ¡Un nuevo comienzo!

 

Antonio Eloy Escuela Profesional presenta su Gala anual Reload, dando importancia a la necesidad de «recargarse» y tomar impulso ante un futuro que comienza a reabrirse para las nuevas generaciones de peluqueros y peluqueras.

Este año, Antonio Eloy Escuela Profesional ha querido reinventarse y darle un cambio de imagen a su gala anual. Así nace Reload, queriendo ser un nuevo comienzo, tras dos años en los que no se ha podido celebrar el evento debido a la pandemia y que le han servido más que nunca a la escuela para recargar las pilas de su equipo y alumnado. Eloy Moreno asegura que «en esta Gala atípica también buscamos que nuestros estudiantes muestren todo lo que están aprendiendo, el gran nivel que tienen y los grandes profesionales que serán en el futuro».

La Gala Reload se celebrará a las 22:00h el 4 de junio de 2022 en la Finca el Portón en la localidad de Alhaurín de la Torre y tendrá una duración estimada de una hora y media. Sin embargo, sus puertas se abrirán a las 20:30 horas para que los invitados e invitadas puedan disfrutar de un sinfín de actividades sorpresa previas al evento.

Reload contará con la presencia de Sergi Bancells como conductor y maestro de ceremonias, destacado periodista del sector con más de 20 años de experiencia en los medios y presentador habitual en prestigiosos premios y certámenes de peluquería. El momento estelar de la Gala se concentrará en la pasarela, donde los alumnos y alumnas presentarán sus propuestas inspiradas en las cuatro tendencias escogidas para la ocasión: Boho-Chic, Shine, Country y Space. Además, entre desfile y desfile, los asistentes podrán disfrutar de las coreografías del grupo de baile Masal Girls. La Gala finalizará con los agradecimientos y la presentación tanto del equipo de Antonio Eloy como de su alumnado.

Eloy Moreno, director de Antonio Eloy Escuela Profesional, hará mención al Premio recibido por BarberíasConEncanto, a la Mejor Escuela de Barbería del año, ya que, para el centro, el profesorado y el alumnado de peluquería masculina significa todo un honor y una recompensa por su esfuerzo de seguir creciendo, aunando pasión y dedicación. En palabras de su director, Eloy Moreno: «En Reload se hará una perfecta combinación entre peinados, vestuarios y maquillaje con el objetivo de que se convierta no solo en un espectáculo único, dinámico y divertido, sino también en un gran recuerdo para todos los presentes. Es el momento de nuestros alumnos y alumnas, por lo que están realizando los preparativos con una mezcla de nervios, ilusión y gran responsabilidad».

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This