And the winner is…

Para la firma española de cosmética natural Alice in Beautiland, que ha Ganado los Global Makeup Awards 2021 como mejor maquillaje de lujo, mejores labiales y mejor packaging.

Los Premios Mundiales de Maquillaje son una categoría muy emocionante y en los Maquillajes de Lujo, la joven firma Alice in Beautyland se ha llevado 3 premios. Se trata de maquillajes de alta calidad, con maquillaje mineral, con fórmulas que miman la piel y con brochas exclusivas que facilitan la adherencia de los pigmentos y texturas sobre cualquier tipo de piel. La marca se ha inspirado en Alicia de Lewis Carroll, la chica curiosa, segura de sí misma e independiente, tan alejada de las perfectas princesas de los cuentos de hadas que se sientan esperando a ser rescatadas. Auténtica inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propio punto de vista y vive la vida como una gran aventura, siempre buscando nuevas perspectivas. El resultado no podía ser otro, una gama de productos de maquillaje creados de forma natural e inteligente.

Premio a los mejores labiales que proponen una deliciosa gama de 12 tonos realmente divinos. El número 12 es un Flamingo ficsia de rosa eléctrico, también propone el Mad Hatter en un rojo intenso y mate que queda perfecto en los labios o el March Hare que es un Nude Mate. El packaging acompaña cada labial y lleva grabada una hermosa cita de Alicia en el País de las Maravillas en el interior del labial y al destaparlo podemos leer la cita.

El mejor diseño y packaging ha sido el tercer premio que se ha llevado la marca, en dorados y negros, minimalistas y elegantes.

 

www.aliceinbeautyland.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This