ANARA te descubre los peinados tendencia de estas navidades

Ana Lérida, estilista y colorista propietaria de salones ANARA, propone las ondas XXL, el efecto wet, los peinados con volumen pump up y blowout como los must en hairstyle para estas fiestas navideñas

Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo… Las Navidades están repletas de días de fiesta en los que celebrar, disfrutar y sentirse querido. Son fechas para arriesgar con cambios de look especiales que sorprendan a familiares y amigos. Desde salones ANARA by Ana Lérida nos cuentan cuáles serán los peinados, cortes y tendencias con los que deslumbrar en estas fechas tan señaladas.

Uno de los peinados que siempre es un acierto son las ondas XXL, que darán un efecto elegante y a la vez festivo a cualquier look. Ana Lérida nos propone combinar las party waves con algunos clips o pasadores de pelo que den un toque más chic al peinado.

Si te apetece sorprender con un estilo más sexy y atrevido el efecto wet hot es la opción ideal. Se trata de aplicar el gel fijador de efecto mojado e ir extendiéndolo por todo el pelo para mantener la melena hacia atrás. Seguidamente, con un peine puedes terminar de definir el acabado hasta conseguir el efecto deseado. Previamente, es necesario haber cepillado bien el cabello y que la melena esté seca antes de aplicar el producto.

Sin duda, el corte Blunt Bob está siendo la estrella de esta temporada. Ana Lérida, propone combinar este corte con un efecto pump up que consiste en dar volumen a la melena, en este caso con un rizo más marcado, para conseguir un peinado natural, cómodo, pero sofisticado. Otra elección para el corte Bob es el blowout, un efecto que se consigue trabajando la melena con el secador y el cepillo, en el que se marcan y resaltan las puntas y se aplica volumen desde la raíz para dar paso a una melena suave, sedosa y con movimiento.

Tengas una melena larga, media o corta, esta Navidad atrévete con los looks navideños de Ana Lérida y ¡brillarás en cada celebración!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This