Anara by Ana Lérida

Los salones de Ana Lérida están ubicados en la zona alta de Barcelona y su nombre traspasa las fronteras de la ciudad condal, puesto que son muchas las celeb’s que confían en ella para transformar y actualizar el estilo potenciando la imagen.

El espacio del salón resulta muy acogedor e intenta acercar las comodidades y el confort de una vivienda, para que el tiempo de trabajo de los servicios capilares transcurra creando cercanía, intimidad y confianza. El interiorismo es el resultado al servicio de la belleza y el cuidado del cabello, en un ambiente decorado por la interiorista Eva Martínez y Luzio, se caracteriza por su aportación a un estilo elegante, moderno y funcional.

Se han recreado distintos ambientes que permiten realizar diferentes actividades mientras se siguen los tratamientos capilares. La zona de estar es de lo más confortable, con chimenea, zona de lectura y de relax, en un ambiente relajado y con un tratamiento del color en el interiorismo muy confortable y sereno.

La zona de lavado de cabello es muy funcional y abierta, para que el trabajo de los estilistas disponga de comodidad a la hora de trabajar. La zona de tintes se aparta de la zona de relax y los tocadores permiten mucha intimidad.

Los salones tienen una trayectoria de más de 20 años de trabajo y liderazgo que han conseguido posicionarse como salones de alto standing en la ciudad de Barcelona. Los equipos de estilistas expertos en imagen y tendencias, formados por Ana Lérida, destacan por liderar la vanguardia en técnicas, tratamientos, rituales capilares y resultados. Esta propuesta vanguardista se valora mucho cuando se trata de actualizar la imagen sin perder carisma, personalidad y fuerza, lo que es uno de los valores que fideliza a sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

El reconocimiento del Salón Anara destaca por su forma de trabajar y personalizar los distintos tratamientos de color, keratina, balayage, bronde, highlights y shatush, ya que son los servicios más solicitados en sus salones. El dominio del color transciende a las expectativas de sus clientes, que confían plenamente en todo el equipo.

En cuanto a productos capilares, tanto para tratamientos, rituales como para styling, eligen marcas de sobrada confianza, con investigación constante, lo que le da un plus de seguridad en cada uno de los trabajos que se realizan en los salones. Recientemente Ana Lérida se ha convertido en embajadora de color en España de L’Oréal Professionnel.

¿Dónde?

ANARA BY ANA LÉRIDA
C/ Tenor Viñas, 8 Barcelona 932 094 281
C/ Calaf, 52 Barcelona 932 015 137

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This