AMOUR TOUT COURT…COLLECTION DE ALEXANDER KIRYLIUK

Alexander Kiryliuk y su equipo SK Style Barcelona son reconocidos por su talento artístico a la hora de crear recogidos de novias, aunque también por adelantarse a las tendencias. Para esta temporada apuestan por una nueva visión nupcial en la que recopilan las tendencias más actuales y las realzan en una minuciosa colección de peinados de novia.

Corto y deslumbrante

Las novias con el cabello corto ya son una realidad. Son novias diferentes, con un toque muy especial, sin que prescindan de la feminidad. Para ellas la clave está en los detalles como los complementos, la coloración y la forma de peinarse. El cabello corto marca con fuerza el estilo en los peinados para las bodas del 2020. Además, este tipo de cortes son perfectos para hacer destacar los vestidos de novia, poniendo el foco de atención sobre cuello y estilizándolo.

Melenas cortas llenas de matices

También están de moda las melenas cortas y multidimensionales, llenas de matices de color que agregan movimiento al cabello y aportan textura a los peinados. Los rubios nórdicos y  los tonos rosados pastel para los cortes «pixie» enfatizan los rasgos y endulzan la imagen. Las melenas a la altura de las orejas son una de las opciones más chic de indudable inspiración retro.

Medias melenas chic

Las medias melenas que llegan a los hombros pueden aprovechar las ondas naturales del cabello para conseguir un look con volumen y un flequillo despejado para enmarcar el rostro. Los peinados informales  y semirrecogidos optan por un aire más desenfadado con un sutil despeinado en las puntas.

El maquillaje y la creación de un look total

La importancia que tiene  el maquillaje es tanta como la del vestido y del peinado.  No cabe duda que lo que la novia busca es una mirada dulce, femenina y atemporal, pero sin dejar de ser ella misma.  El maquillaje aporta luz al rostro, por eso escogemos tonos apropiados acorde con el  tono  de la piel, cabello y ojos  de cada novia. Entre los más destacados para esta ocasión encontramos los rosados, marrones y dorados, acompañados  con  labios en tonos  nude y con brillo natural. Unos pómulos ligeramente sonrojados y con un ligero toque glow harán que la piel refleje descanso y juventud.

Créditos:

Equipo Creativo: SK Style Barcelona @skstylebarcelona

Art Director: Alexander Kiryliuk @alexander_kiryliuk

Peluquería: Kílian Garrigós, Miguel Silva, Inna Lipkovich

@kiliangarrigos @miguel.silvac @innalipkovich

Maquillaje: Natalya Sidorova @nsidorova8

Vestidos:  Strekoza @wedding_strekoza

Accesorios:  Vedovka @vedovka

Fotografía: David Arnal @davidarnalteam

Retouche: Javier Villalabeitia @javiervillalabeitia

Fotografía backstage:  Evgenia Muzheva @emuzheva

Vídeo: German de la Hoz @german_delahoz

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This