AMERICAN CREW: 25 AÑOS CUIDANDO AL HOMBRE

La firma celebra su 25º aniversario como marca referente en productos profesionales para el cuidado masculino que han reinventado al hombre moderno.

Fundada en 1994, nació con David Raccuglia, barbero de profesión y fotógrafo apasionado quien con su experiencia profesional creó una línea de grooming para el hombre y para peluqueros profesionales. Inspirado por la ausencia de este tipo de productos en el sector, Raccuglia creó una pionera línea de seis productos que lanzó al mercado bajo la marca American Crew, entre los que se encontraban Firm Hold Styling Gel y Texture Cream.

Actualmente, la marca cuenta con una gama de 55 referencias y con productos tan icónicos como la Cream Pomade y Fiber.

Es en 2018 cuando la marca realiza su lanzamiento más importante con la llegada al mercado de Acumen, la experiencia de cuidado personal perfecta con fórmulas altamente eficaces que satisfacen las necesidades y exigencias de cada hombre.

A lo largo de su trayectoria, American Crew ha conseguido importantes éxitos como la celebración de All-Star Challenge, el concurso anual que reúne a los mejores estilistas profesionales masculinos de todo el planeta, la creación de ediciones limitadas con la participación de celebrities e iconos masculinos o la colaboración con marcas de tal prestigio como Harley-Davidson. Durante estos 25 años, American Crew se ha convertido en una marca diferente, fuerte, elegante, innovadora y dinámica con vocación de futuro.

La firma actualmente lidera el mercado con presencia en más de 30.000 salones de 50 países.

“Ha sido un honor absoluto dar vida a una marca que ha liderado su categoría a lo largo de estos 25 años”, ha declarado David Raccuglia, fundador de American Crew. “Nos sentimos orgullosos de innovar constantemente, adelantarnos a las nuevas tendencias y crear nuevos productos que satisfacen al hombre moderno. El objetivo de la marca es el cuidado del hombre a través de fórmulas de calidad y el expertise profesional.”

La marca está firmemente comprometida con la creación de productos de calidad, soluciones eficaces para el cuidado de la piel y las últimas tendencias en cabello para definir la imagen del hombre en todo el mundo. ¡Por otros 25 años más de American Crew!

Información:

American Crew

www.americancrew.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This