Alta bisutería con mucha energía en tu peluquería

La diseñadora de joyas Pilar Aymerich trabaja de forma totalmente artesanal con piedras semipreciosas y materiales naturales. Le gusta crear espectaculares collares enormes, con piedras de mil colores, que poseen una energía natural que empodera a quien los lleva.

Sus collares van desde los diseños clásicos y atemporales, hasta los más transgresores y atrevidos, lo que nunca pasan desapercibidos y desde luego no dejan indiferente a nadie. Le gusta inspirarse en el glamour de otras épocas, pero sobre todo de otras étnias y así, con glamour y creatividad construye diseños muy barrocos de inspiración asiática, por donde ha viajado para captar su filosofía, sus colores, su energía.

Pilar es hija de joyeros, con formación en la reconocida escuela Massana de Barcelona, en donde se especializó en artes plásticas y diseño.

Ha desfilado en la Fashion Week de Madrid, en pasarelas de moda en Barcelona y le gusta investigar sobre las energías de distintas gemas, piedras semipreciosas y minerales, creando una simbiosis entre el color, la forma y la fuerza.

Amatistas, cristal negro, circonitas, ágatas, cuarzos de distintos colores como el rosa, azul, lila que aportan mucha energía positiva. Piedras que absorben las malas energías o que difunden armonía. Pilar nos cuenta que no tiene ninguna piedra preferida, porque cada una, por extraña que sea, tiene su propia fuerza y atractivo. Trabaja igualmente con perlas, coral, jaspe o turquesas, pero la diferencia viene marcada por la combinación de colores y diseños, que siempre rozan la extravagancia y refuerzan la personalidad.

Cada pieza es única porque Pilar trabaja de forma artesanal y también crea por encargo en función del carácter, ritmo de vida, estilo y para distintas ocasiones. A la colección de collares hay que sumarle los pendientes, anillos y pulseras, a cuál más divertido, diferente y sexy.

Cada pieza es el accesorio perfecto para complementar con un peinado, un color de cabello, un escote o simplemente para subir el ánimo en días difíciles. Las joyas artesanas y energéticas de pilar Aymerich se venden en salones de peluquería, tiendas de moda, centros de estética… porque ¿hay algo más provocador y sexy que un espectacular collar-peto para enmarcar el escote, rostro y cabellos?

 

@pilaraymerich

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This