Almond Nails: la tendencia del otoño

Esta forma de manicura viral (y atemporal) se ha convertido en la más solicitada en los salones en las últimas semanas y llega para quedarse. Tanto en su versión más clásica o minimal como llena de aplicaciones y colores, es perfecta para cualquiera. Desde el lujoso templo de belleza, Ma Belle Salon , te cuenta las claves de esta manicura para convencerte de que las uñas almendradas son para ti. mabellesalon.com

_Su forma sutilmente redondeada hace de esta manicura una opción atemporal apta para cualquier estilo y esmalte como las milky nails o la tradicional manicura francesa. Además, es una silueta muy favorecedora como saben celebrities como Jennifer López, que ha optado por este look para momentos tan importantes como su boda.

_Al contrario que las uñas cuadradas, las alargadas y redondeadas generan sensación de alargamiento, al funcionar mejor con la silueta de nuestros dedos. Además, si se utiliza un pintauñas en tono nude se potenciará este efecto, haciendo que las manos se vean más estilizadas y bonitas.

_Es perfecta para cualquier edad y funciona con cualquier color, como en tonos naranjas y verdes que son súper tendencia esta temporada; y en tonos nude para un look más minimal y relajado.

_ Tanto si eres más de uñas largas o de cortas, el resultado es igual de favorecedor. Un tip para manos pequeñas: lo ideal es cortar las uñas y limarlas de forma que sobresalgan sutilmente de la yema de los dedos. Por el contrario, en manos más anchas, es recomendable optar por una largura media-larga para estilizarlas.

_La elegancia de las uñas almendradas hace que sea ideal para añadirle cualquier tendencia en esmaltado o nail art. Como por ejemplo, las sheer nails, si eres un poco más clásica, o las metálicas y con aplicaciones si prefieres un look más rompedor.

_Son fáciles de mantener. La clave es usar una lima de uñas y limar siempre en la misma dirección, de esta forma se evitará debilitarlas y que duren más tiempo.

_It girls como Hailey Bieber o la influencer Marta Lozano son abanderadas de esta manicura que se ha vuelto viral en las últimas semanas. Además, el estilo “glazed” es perfecto para cualquier ocasión, incluso para invitadas o novias.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This