Alfombra roja para los Premios Feroz 2021

De nuevo volvemos a disfrutar de las alfombras rojas con la entrega de los Premios Feroz 2021, que han tenido lugar el día 4 de marzo. Una fiesta de moda, tendencias y de inspiración para todo el sector. Repasamos el look de Milena Smith creado por Rebeca Trillo con productos de Shu Uemura y que causó impacto, por su creatividad, entre todos los asistentes.

EL TRIPLE MOÑO

Fiel a su estilo transgresor, Milena Smit ha optado por un creativo recogido para asistir a los Premios Feroz. Desde luego no estamos ante un recogido cualquiera, porque consiste en tres pequeños moños a distintas alturas de la cabeza y aunque parezca arriesgado, el resultado es de un equilibrio y elegancia sorprendente.

Con la perspectiva de frente parece que se trata de un recogido alto, un clásico de siempre, pero induce al error porque viéndolo de perfil nos ofrece un skyline de la cabeza como de cresta, formada por 3 moños individuales y pequeños.

El cabello se ha dividido en 3 partes, ejecutando con un peine de púas y líneas rectas la separación de las 3 zonas para repartir correctamente el cabello. Para pulir los laterales se ha utilizado la crema de peinado Umou hold hair cream, que aplicado estratégicamente deja el cabello totalmente pulido y perfecto. Esta es una crema-cera con un alto poder antioxidante, además que incluye extracto de té matcha japonés que da al cabello una alta fijación. Ideal para recogidos, pero también para cabellos cortos.

De las tres divisiones realizadas, se ha trabajado cada una de ellas con la mousse de peinado Kaze wave curl, que aporta más volumen a cada una de las particiones, puesto que este tipo de recogido exige tener una buena textura de cabello, ya que de lo contrario no se pueden recoger los 3 moños. Esta espuma aporta espesor y compacta el cabello porque su fórmula contiene goma de acacia, conocida por sus propiedades texturizantes, sin aportar peso y además protege la fibra capilar.

 

Para finalizar se ha recogido cada una de las particiones envolviéndola en un moño pequeño y redondo, utilizando el spray Kumo hold hair que aporta al acabado esa definición necesaria en todo recogido. El spray contiene filtro UV que actúan como barrera protectora de los daños nocivos medioambientales y aporta un brillo impecable.

www.shuuemuraartofhair-usa.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This