Alexis Ferrer, Bob Head y el equipo artístico de Wella España participaron en la gala Belleza Liberada para apoyar al colectivo LGTBI+

El pasado domingo, 7 de abril se celebró por la tarde en Fira Barcelona la gala Belleza Liberada, organizada por Wella Professionals con el propósito principal de apoyar al colectivo LGTBI+. Fue un evento de peluquería de alto nivel que contó con la participación de varios artistas de renombre internacional.

La celebración de esta gala coincidió con la tercera edición de COSMOBEAUTY, feria de referencia en el sector de la belleza en nuestro país y una de las más importantes a nivel europeo.

La ciudad Condal se convirtió durante tres días, en el punto de encuentro de miles de profesionales del sector; donde más de 1.000 marcas se reunieron en el Pabellón 2 de Fira Barcelona, para presentar todas sus novedades.

A través de la gala Belleza Liberada, la multinacional Coty quiso celebrar la diversidad de la belleza bajo el claim: ‘No se trata de ser diferente se trata de ser uno mismo ’.  La misión de Wella es apoyar al máximo la integración en la vida social, laboral y en todos los ámbitos y perseguir la igualdad entre seres humanos sea cual sea su forma de vida. Uno de los momentos más emotivo fue cuando personas transgénero dieron a conocer su punto de vista de sobre la situación.

Durante la gala se pudo disfrutar de artistas conocidos internacionalmente como Alexis Ferrer, embajador de la firma y Wella Passionista, quien sorprendió a los asistentes con su nueva colección inspirada en la más delicada belleza femenina y que tras esta parada en la gala de Wella, seguirá su rumbo hacia diversos países de Europa y América.

BOB HEAD, Embajador en Bélgica de Wella Professionals y ganador de múltiples premios internacionales puso en escena la cultura más POP y europea de la peluquería.

Además, se pudo disfrutar del trabajo de Raquel Concençao, Jose Alberto y Cosmo Simone, miembros del equipo artístico de Wella España que presentaron sus trabajos en 6 modelos bajo un concepto natural.

Los días previos fueron de un ritmo intenso de trabajo, ultimar a las modelos, los detalles de vestuario y las pruebas de maquillaje tuvieron que coordinarse a la perfección para ofrecer casi dos horas de pasión por la peluquería. Al evento asistieron cerca de 700 peluqueros que pudieron disfrutar de una experiencia única en el sector.

Fotos: Sergio Arnes

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This