Alberto Cerdán Space presenta las nuevas tendencias en color para este otoño.

Junto a L’Oreál Professionnel y Kérastase y de la mano de Cayetana Guillén-Cuervo compartieron con todos los presentes los tips para lucir una melena de escándalo después del verano.

El estilista Alberto Cerdán junto las firmas a L’Oreál Professionnel y Kérastase, presentaron las nuevas tendencias en color y tips para recuperar el cabello después del verano en el nuevo salón Alberto Cerdán Space en Alura Beauty. Cayetana Guillén-Cuervo, embajadora de la firma, no quiso perderse la oportunidad de mostrar su apoyo una vez más en este nuevo proyecto y, agradecerle la confianza y cariño mutuo que se demuestran tras una amistad que les une desde hace muchos años. Además, aprovechó para recordar a todos los asistentes la importancia de tratar el cabello de la mano de los mejores especialistas para que sepan detectar las necesidades de cada cabello.

Alberto Cerdán y Álvaro Lauroba, director creativo de Alberto Cerdán Space, presentaron las novedades en color y corte de los próximos meses para lucir una melena de escándalo. Y es que, esta temporada, hay un claro regreso a los tonos cálidos dejando atrás los iced blondies. “The bronze trend” llega para arrasar este invierno gracias al “French glossing” de L’Oreál Professionnel, el nuevo servicio de color en el salón para un degradado impecable con un exclusivo tratamiento de brillo. Una técnica profesional en dos pasos para conseguir una cobertura perfecta de raíces y unos medios y puntas ligeros y brillantes.

 

Kérastase quiso resaltar los “must have” más recientes para el tratamiento del color: Chroma Absolu, el cuidado restaurador ácido para cabello coloreado, y Blond Absolu, la gama de productos específica para el tratamiento del rubio al completo. Además, presentaron su último lanzamiento: Fusio Dose. La combinación entre concentrados y boosters que se fusionan a la perfección creando la dosis de tratamiento exacta.

 

Esta temporada, súmate a las recomendaciones que te propone el equipo de Alberto Cerdán Space, el salón más innovador de Alberto Cerdán y disfruta de las últimas novedades en tratamientos y coloración para ir a la vanguardia de las tendencias este otoño-invierno.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This