Aduho y Revlon Professional estrechan su colaboración en 2016

Aduho_Revlon Professional 03Revlon Professional y Aduho dieron el pistoletazo de salida al nuevo año anunciando un acuerdo de colaboración mediante el que ambas marcas trabajarán unidas con el objetivo de apoyar la evolución de los salones propios y franquiciados de la marca Aduho.

En el desayuno de prensa celebrado en el salón de Aduho de Lliçà de Vall, ambas marcas destacaron la ilusión con la que dan la bienvenida a esta nueva etapa de colaboración. Inma y Laura Álvarez, directoras de Aduho, subrayaron la importancia de contar a su lado con un equipo “próximo y siempre dispuesto a ayudar”. “Las personas son las que realmente marcan la diferencia en el camino hacia el éxito y, en este sentido, la confianza que tenemos depositada en el capital humano de Revlon Professional es absoluta”, concluyeron.

Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, también quiso subrayar la personalidad única del sello Aduho, “basado en un estilo inconfundible que destaca por la innovación, la creatividad y el trabajo constante, valores con los que nos sentimos completamente alineados y que también forman parte de nuestro ADN como compañía”.

La visita de los medios de comunicación al salón también sirvió para visualizar el nuevo concepto Aduho, una marca que ha evolucionado con el mercado y las necesidades del consumidor. De estilo minimalista y depurado, los salones Aduho se presentan ahora como espacios diáfanos en los que prima el bienestar del cliente sin renunciar a la vanguardia y a la moda. Como proyectos más inmediatos para este 2016 por parte de Aduho se encuentra la potenciación del mercado masculino en sus salones, para lo que contarán con los recursos de American Crew, y ofrecer a sus clientas el Color Más Bello del Mundo, Revlonissimo Colorsmetique.

Sobre Aduho

Aduho es una marca con una trayectoria de más de 20 años peluquería española, constituida por 16 franquicias y más de 100 empleados. Sus salones se encuentran ubicados en la provincia de Barcelona aunque su plan de expansión también incluye nuevos centros en el resto de España, como el que se ubica en Avilés. Creadores natos de tendencias, en Aduho les gusta ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de estilos en corte, color y peinado, para que cada persona elija el look más idóneo conforme a su carácter, estilo y personalidad.

En Aduho se fusionan arte y moda para ofrecer los mejores servicios y el mejor asesoramiento.

Su equipo está implicado en cada uno de sus clientes, proporcionando un asesoramiento personalizado para poner en práctica sus ideas más creativas y aplicarlas en cada detalle. La creatividad es su sello de identidad.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Salones Carlos Valiente y Revlon® extienden su acuerdo de colaboración Carlos Valiente, Peluquero Español del Año 2018, y Revlon® acaban de anunciar un acuerdo de larga duración que refuerza la relación estratégica que am...
Revlon busca emprendedores sociales de alto impacto para acelerar proyectos vinculados a la salud de... Revlon, en el marco del programa de aceleración de startups sociales de alto impacto (Programa B-Ready) de la Fundación Ship2B, acelerará un proyecto ...
Fall in Love with Revlon Ya os hemos hablado de la última colección de Revlon Professional pero no podemos ignorar su vídeo de inspiración. Fall in Love es una colección que c...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This