Aceite capilar: qué es y cómo funciona

Después del verano, el cabello grita auxilio. Los productos de hidratación son el mejor aliado para eliminar de la melena ese aspecto seco y decolorado. Las insiders ya han coronado al aceite como el rey de sus rutinas. De la mano de Olimed, la marca de alta cosmética natural 100%, vegana y cruelty free, conocerás los beneficios de incorporarlo en el día a día y cómo usarlo. ¡A LUCIR PELAZO! olimedcosmetics.com

_Lejos de engrasar el pelo, los aceites y sérums son la forma más fácil y efectiva de revitalizar el cabello. Algunos como el de romero y eucalipto cuentan con principios activos ideales para reforzar los beneficios reparadores.

_Para evitar la caída capilar y activar el crecimiento, utilízalo antes del lavado. Simplemente, aplica unas gotitas y masajea con suavidad el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 20 minutos y acláralo, después sigue tu rutina de champú y acondicionador. De esta forma se enfatizan las cualidades hidratantes de los aceites esenciales y se consigue un mayor efecto.

_Entre lavados puedas usarlo (en pequeñas cantidades) para facilitar el cepillado y aportar brillo y sedosidad a la melena. El aceite de jojoba (que contiene el sérum de Olimed) ayuda a prevenir el encrespamiento.

_La cantidad ideal oscila entre las 2 y las 6 gotas de producto, dependiendo de la cantidad y densidad del cabello.  Y el número de veces a la semana que debe emplearse dependerá de las necesidades de cada melena, pero mínimo una vez por semana.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This