Abre sus puertas BEAUTY STUDIO CENTER

UN CENTRO ESPECIALIZADO EN IMAGEN INTEGRAL Y ESTÉTICA ONCOLÓGICA

VMV Cosmetic Group ha abierto recientemente en Barcelona Beauty Studio Center, un centro integral dedicado a la imagen personal de pacientes oncológicos. Su misión es transformar la imagen de las clientas en tratamiento oncológico con un único objetivo: que se vean bien. El centro está ubicado en el corazón de Barcelona, junto al paseo de Gracia, en un espacio de más de 500 m2 donde ofrecer soluciones en peluquería y estética, posticería, estética, corsetería y ortopedia oncológica.

Tras una cirugía mamaria, ya sea una mastectomía, una cirugía conservadora de mama, una reducción, un aumento o una reconstrucción mamaria siempre se requiere un tratamiento postoperatorio que vaya acompañado de una serie de productos, como las prótesis mamarias y otros productos de corsetería como sujetadores de compresión, vendajes de drenaje linfático, etc., que ayudan a acelerar el proceso de curación tras una intervención quirúrgica. En Beauty Studio Center cuentan con productos para todas estas necesidades.

Si hablamos de pelucas, en el centro cuentan con la experiencia adquirida a través de Marvi, empresa con más de 60 años de experiencia en la confección y personalización de pelucas y posticería. Disponen de taller propio para la personalización de las pelucas, ya sean de cabello natural o sintético y ofrecemos otras soluciones en posticería como prótesis, postizos y extensiones.

En Peluquería y Estética ofrecen un amplio catálogo de servicios adaptados a todas las necesidades, incluso a las clientas que están con tratamiento oncológico.  Nuestros servicios están relacionados con el cuidado del cabello, del rostro y el cuerpo como el maquillaje, la manicura, pedicura y micropigmentación. En estética oncológica ofrecen tratamientos específicos para uñas, cuerpo, rostro, así como micropigmentación.

El equipo de profesionales de Beauty Studio Center es muy experimentado y está formado en imagen personal relacionada con tratamientos oncológicos con lo que podrá ofrecer un asesoramiento y formación precisas adaptada a las necesidades de cada cliente que acuda al centro.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This