¡Abiertas las inscripciones para los nuevos Premios Revista Tocado!

¡Llegan los premios de peluquería que ensalzarán el trabajo bien hecho del sector profesional!

Durante la próxima edición de COSMOBEAUTY Barcelona, que se realizará en Abril, se celebrará la 1ª edición de los Premios Revista Tocado, un galardón que premiará la calidad del trabajo que realizan los profesionales que integran este maravilloso sector.

Se contemplarán diferentes categorías en dos líneas distintas: unas dedicadas a la excelencia y el I+D de las marcas que año tras año apuestan por el sector, desarrollando productos que mejoran la actividad de los salones profesionales, y otras que reconocen y dan valor al trabajo realizado por los profesionales de la peluquería y la barbería que, día a día, dedican sus esfuerzos a mejorar el sector y ofrecer lo mejor de sí mismos.

¿Tu empresa ha creado algún producto cosmético y/o tecnológico innovador para el mercado profesional?

¿Tu salón es diferente al resto?

¿Habéis creado alguna colección vanguardista e innovadora?

¿Tu centro formativo ofrece propuestas distintas y/o de alta calidad?

Si representas a una marca o eres un salón profesional y has contestado “SI” a alguna de las preguntas anteriores, no lo dudes, infórmate sobre como inscribirte en la nueva edición de los premios, y cuáles son las categorías en las que competir, antes del 4 de Marzo 2019.

Clica en el siguiente enlace para acceder a toda a información:

https://cosmobeautybarcelona.com/premios-revista-tocado-2019/

¡No pierdas la oportunidad de participar, optar a alzarte con el galardón y obtener el reconocimiento de todo el sector profesional!

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This