Uñas de Navidad

Te contamos, paso a paso, cómo maquillar tus uñas con un esmalte metalizado. Como verás, es necesario un trabajo más minucioso para que el resultado sea perfecto. ¡Descubre cómo podrás brillar con tus manos estas Navidades!
RB_Charles_01
 
 
Aunque creamos que maquillar las uñas se hace de forma similar con todos los colores y texturas, la realidad es que cada tipo de esmalte requiere técnicas distintas si se quieren conseguir resultados perfectos. Como verás, el esmalte metalizado tiene un proceso un poco más lento y minucioso, ya que los destellos deben colocarse bien en la uña.
 
Antes de empezar con el esmaltado, se debe realizar una manicura para dejar las uñas en perfecto estado. Si las uñas están débiles y tienden a romperse, este tipo de esmaltes no son recomendables, porque el resultado son estará al 100%.
 
Paso a paso
 
Esta tendencia, que poco a poco va consiguiendo más adeptos en nuestro país, se ve mucho en países como Estados Unidos, Italia o Francia.
 

  1. Con la uña limpia y seca se aplica una base. Es fundamental aplicar base cuando se van a maquillar las uñas con un esmalte metalizado. Sus componentes brillantes hacen que se adhieran a la uña. Si no se aplica, en el momento de retirarlo será mucho más difícil de eliminar.

 

  1. Se aplica la primera capa de esmalte metalizado. Se pintan las uñas en este sentido: se empieza por el centro, de arriba hacia abajo, y después se continúa por los laterales, en el mismo sentido, hasta completarla. En este tipo de esmaltes metalizados se nota mucho el trazado. Si la uña es muy ancha, no es necesario pintar hasta los bordes, así parecerán más estrechas. Un truco que sobre todo funciona con colores oscuros. Se deja secar.

 

  1. Se aplica la segunda capa de esmalte metalizado. Mientras que con otros colores y texturas de esmaltes se pueden aplicar una solo una capa, con los esmaltes metalizados sí es necesaria una segunda. Los protagonistas de este resultado son los destellos brillantes que tienen y por lo que se caracterizan estos esmaltes metalizados.La técnica para maquillarlas es exactamente la misma que en el paso anterior.

 

  1. Se finaliza aplicando una capa de top coat.

 
Los esmaltes metalizados de tendencia no son iguales que los esmaltes satinados o perlados. Los esmaltes metalizados, como su nombre indica, son parecidos a los metales: acero y oro. El brillo que proporcionan estos esmaltes es más uniforme y denso que los satinados y perlados.
Esmaltes satinados: el brillo que dan es muy sutil, viene de pequeñas partículas que reflejan la luz.
Esmalte perlado: su brillo recuerda al de una perla, más delicada y discreto que el metalizado y no refleja la luz como en el satinado.
Información: Marta Alen, directora técnica de Escape Madrid
 
Los imprescindibles
Para que tengas dónde elegir, te dejamos con diferentes propuestas para que brilles con luz propia en estas fechas, colores con los que seguro que deslumbrarás.
Fabulux de Ego Professional
Primer sistema de color gel que no precisa de secado en lámpara ya que el top coat está dotado de una nueva tecnología que le permite secar a la luz solar. Otorga cuerpo a la uña, a la vez que un brillo gel y un acabado de alta calidad. Disponible en 10 colores.
ego fabulux 07
Nuevos tonos de essie·gel
La familia de essie·gel crece y con ella la paleta de colores. 17 nuevos tonos se unen a los 36 tonos de gel que ya existen. Además, también ha incorporado el top coat love you mattely para conseguir acabados mate en versión gel.
ESSIE_Gel_NailColor_BlkCap
Esmalte Excéntrica de Masglo
Masglo completa su otoño brillante con este metalizado tornasolado bronce-oro con reflejos rosados y dorados, un tono ideal para las fiestas navideñas.

MASGLO

The Big Chill de Gelish
Gelish reinventa el sentimiento del frío con la colección The Big Chill. Reflejos sensuales y tonos cálidos para que las uñas se sientan abrigadas. Snowflakes & skyscrapers, My Jewels keep me warm, Call me jill frost, Ice skate – You Skate – We all skate, I’m snow angel y The Big Chill.

gelish

Belkos Nails
Belkos belleza presenta Belkos Nails, el nuevo sistema de esmaltado permanente pensado para que todas las peluquerías puedan ofrecer este servicio de alta gama de forma rápida y sencilla. Ahora no son necesarios  tres pasos para realizar manicuras permanentes. Con un sólo producto, y en tan solo 15 minutos, podrás incorporar este servicio en tu peluquería.

belkos

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Maquillaje: tendencias para vibrar en otoño Con el estreno del otoño llegan las tendencias nuevas sobre moda, belleza, y, por supuesto, maquillaje donde tenemos un gran despliegue de inspiracion...
Manicura de Caviar. ¡Lujo en tus manos! ¿Y si, además de realizarte una manicura con un acabado de caviar, hidrataras y repararas tus manos? Y todo esto envuelto en un ritual altamente relaj...
5 tendencias de maquillaje primavera-verano a las que no podrás resistirte “El ADN de la temporada es la calidad de la piel”. María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Ma...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This