Lord Jack Knife, en Cosmobelleza 2015 con Nirvel Professional

Lord Jack Knife estará en Cosmobelleza 2015, patrocinado por Nirvel Professional, realizando un show y una masterclass, en la que mostrará las últimas tendencias de la barbería old school. Los asistentes podrán disfrutar de su precisa técnica y su experiencia.
lord jack knife
Lord Jack Knife reivindica lo clásico, la elegancia, el savoir faire que, al igual que él, lleva implícita la barbería. Con más de seis años de experiencia, Lord Jack Knife viaja por todo el mundo formando y desarrollando diferentes proyectos con las mejores marcas de productos específicos para barba.
Lord Jack Knife realizará un show en exclusiva donde presentará su nueva colección para 2015 e impartirá un taller para 300 personas en el que desgranará las técnicas y secretos de la barbería clásica.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Hair predictions 2015 ¡Sí! Ya las tenemos aquí. Sabemos lo que te pedirán tus clientas este 2015, los imprescindibles, las tendencias que llenarán páginas y páginas de edit...
El lujo al alcance de todos #darcos ¿Alguna vez has deseado que tu peluquer@ acabe su trabajo porque no soportas el sillón donde te sientan? Eso ya no volverá a pasarte gracias a las nov...
Carol Bruguera "in crescendo" en su último hair show patrocinado en exclusiva por Revlon P... In Crescendo no dejó indiferente a nadie. Fue un espectáculo dinámico y explosivo en el que la peluquería y la danza se fusionaron a la perfección, e...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This