4 peinados de invitada imprescindibles para esta temporada.

Con la llegada de la primavera se da también el pistoletazo de salida a la temporada oficial de los eventos. Las bodas, los bautizos y las comuniones cobran todo el protagonismo en los meses del buen tiempo y, con ello, llega el momento de conocer las tendencias del momento en moda, maquillaje y peluquería.

Mientras buscamos los mejores looks, hay algo que siempre nos preocupa: ¿Qué peinado debo elegir? ¿Cuáles son los más top esta temporada? Para ello, Sonia Cases, Directora y Fundadora de Sonia Cases Hair Stylist, nos habla de los 4 peinados con los que, sin duda, te convertirás en el centro de todas las miradas. ¡Toma nota de sus consejos y no dudes en apostar por una de estas opciones para conseguir un look de 10 y triunfar como te mereces!

Ondas glam:

Sin duda, el peinado soñado. Si tienes una melena larga, incluso media, no dudes en apostar por él. Se trata de unas ondas suaves, marcadas con tenacilla y con un extra de brillo. Una opción perfecta para conseguir un look elegante, sofisticado y muy natural. ¡No nos puede gustar más!

 

Bubble Ponytail (actualizada):

Desde hace algunas temporadas, el peinado Bubble Ponytail ha sido uno de los más aclamados. Este peinado se basa en la clásica cola de caballo, con mucho volumen y con varias gomas a lo largo de la misma para crear varias burbujas. Sonia Cases, además, nos trae su versión actualizada con un acabado texturizado que hace de este peinado una opción más cool y sotisticada. Ideal para melenas largas y sin capear, ¡es una fantasía!

Hair Twist Knot:

Estamos ante uno de los peinados más demandados esta temporada. Si eres de esas personas que buscan un peinado recogido, ¡esta será tu mejor opción! Una apuesta minimalista y muy elegante con la que, sin duda, conquistarás todas las miradas. Se crea a base de retorcidos y nudos, con un efecto muy pulido y mucho glow. ¿No te parece lo más?

 Moño bailarina:

Un clásico que nunca falla y que se convierte en un acierto asegurado. Uno de los peinados más sencillos y, a la vez, sofisticados y elegantes que se convierte, temporada tras temporada, en una tendencia absoluta, en cualquiera de sus versiones: tanto peinado hacia atrás más pulido como con la raya en medio y con una trenza.  ¡Uno de los looks más favorecedores!

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This