Save my hair de Montibello es elegido como Mejor Producto del Año 2019

El pasado diciembre Save My Hair de Montibello, fue galardonado en la 19ª Entrega de Galardones del Gran Premio de la Innovación en la categoría de peluquería.

Este producto fue elegido entre 10.000 personas como uno de los 45 mejores productos de 2019.
La ceremonia fue presentada por Blanca Gener, directora del certamen, y Federico de Juan, guionista e imitador, y congregó a 350 invitados en el hotel Majestic de Barcelona, entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Objetivo: Cabello liso por Raúl Santana Olvida las incómodas sesiones de plancha antes de salir de casa, di adiós al cabello encrespado…Estos son los tratamientos que harán de tu cabello el ...
¿Quién dijo que la Cola fuera sólo para beber? Belkos Belleza, empresa con productos innovadores, presenta el Champú de Cola, un producto único en el mercado europeo que está haciendo furor en EE U...
Porque tu cabello es único, hay un Hair ID hecho a medida para ti Lendan rompe con los tratamientos capilares estándar con Hair ID, el primer producto que se adapta a las necesidades individuales y que cuenta con och...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This